Test de Mecanografía Online Gratis en Español

Test de Mecanografía Gratis en Español

¿Estás aprendiendo mecanografía?

¿Te gustarías poner a prueba tu velocidad o la precisión con la que introduces textos con el teclado?

Si te gustaría poner a prueba tu habilidad hoy te presentamos una selección de los mejores de test de mecanografía que existen por la red.

Con esta serie de pruebas obtendrás de manera instantánea los resultados obtenidos según tu agilidad con el teclado mecánico.

Recuerda que Mecanet es el programa de aprendizaje más utilizado de habla hispana que puedes utilizar para practicar diariamente.

Y es que uno de las barreras más importantes de quienes se adentran en la informática o la ofimática es la mejora de la destreza de escribir rápido y bien con teclado.

¿Te animas a probar estos test?

Webs con test de mecanografía gratis online

Además de nuestra recopilación de cursos de mecanografía gratis, estas webs con test de velocidad, agilidad y precisión te ayudarán a practicar y mejorar tu escritura con teclado.

10FastFingers

Si todavía no tienes un nivel alto en mecanografía esta prueba es ideal para ti.

En lugar de tener que introducir un fragmento de un texto completo, debemos de teclear palabras sueltas.

En un minuto deberás de haber introducido tantas palabras como te sea posible, cuando el tiempo termina obtendrás el resultado de manera instantánea.

Empezar test

KeyHero

En este test, al contrario que en el anterior, debemos de introducir un fragmento de texto. El texto puede ser una cita célebre de un libro, una serie, una película o de algún personaje famoso.

Una vez que terminemos de introducir el texto la prueba habrá terminado y veremos el resultado obtenido.

Una de las ventajas que tiene este test con respecto a otros, es que podemos ver donde hemos fallado exactamente, lo cual está bastante bien para ser conscientes de las secuencias de letras donde cometemos más fallos.

Si además queremos tener un seguimiento de nuestros resultados, podemos registrarnos gratis para ir midiendo nuestro progreso.

Probar el test

CursoMeca

A diferencia que los test anteriores, en este la dificultad es superior.

En este teste debemos de introducir un fragmento de texto el cual contiene muchos nombres propios, lo cual nos obliga a tener que estar introduciendo mayúsculas en mitad del texto constantemente.

Además, en este test obtendremos las pulsaciones por minuto, y no las palabras por minuto como en casos anteriores. También mide el tiempo que hemos invertido en escribir el texto, así como el número de errores cometidos durante la introducción del mismo.

Para poder motivarnos a mejorar, la plataforma ofrece un ranking para las personas más veloces. Además, una vez que terminemos la prueba obtendremos un certificado que podremos compartir.

Hacer al test

Ratatype

A diferencia de otras pruebas, en este teste deberemos de ir introduciendo frases que no están relacionadas entre sí.

Los resultados que arroja esta prueba son algo distintos también, ya que nos mostrará las pulsaciones por minuto y la precisión con la que hemos escrito; esto lo mostrará mediante un porcentaje.

Cuando terminemos la prueba podremos guardar nuestros resultados para obtener un certificado.

Lo único que necesitaremos será registrarnos mediante una dirección de correo electrónico. Otra opción es registrarnos mediante Google o Facebook.

Ir al test

¿Conoces otros test de velocidad de mecanografía para aprender rápido? Por ejemplo, aquí tienes otra lista de juegos de mecanografía online para niños que les pueden servir para aprender jugando.

¡Déjalo en los comentarios y lo añadiremos a la lista!

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *