Curso de Catalán Gratis Online

Curso de Catalán Gratis Online

Hoy os presentamos un curso muy completo para aprender y mejorar el uso del idioma catalán.

En este curso gratuito podrás mejorar el uso gramatical del idioma, la lectura, el habla y el oído para poder dar un paso más allá en tu nivel de catalán o iniciarte en éste.

¿Te interesa?

El catalán es un idioma que procede del latín vulgar y se habla en varias regiones de España. Aunque el catalán puede tener palabras que difieren según la región donde nos encontremos, la base del idioma es la misma, por lo que no debemos de preocuparnos por dicha variación.

El catalán es un idioma hablado por más de 10 millones de personas, y en muchas ocasiones es un requisito indispensable para poder obtener una plaza de empleo público como funcionario en aquellas regiones de España donde se habla.

Te puede interesar: Curso de Valenciano gratis

Este curso ha sido desarrollado por la Generalitat de Catalunya a través de su programa del Consorci per a la Normalització Lingüística, y se trata de un curso que va desde lo más básico A2 hasta el nivel C1 de suficiencia.

¿Te animas?

¿A quién va dirigido el curso de catalán de inicial a avanzado?

El curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen aprender un idioma nuevo por interés personal o bien porque les pueda abrir las puertas a puestos de trabajo donde el conocimiento del idioma catalán sea necesario.

Como hemos comentado, se trata de un curso de inicio a avanzado para todo tipo de niveles, no importa si empiezas con el idioma o si ya tienes ciertas nociones del mismo, ya que con este curso de catalán aprenderás paso a paso y te ayudará a mejorar tu nivel, incluso si eres catalanoparlante.

¿Qué aprenderé en este curso de catalán gratis?

Este curso de catalán es muy completo, además antes de empezar el curso deberás de realizar una pequeña prueba de nivel para saber cuál es el nivel de conocimiento del idioma que posees.

En este curso aprenderás la gramática catalana, el habla y sus diferentes dialectos, aprenderás a desarrollar el oído para el idioma y también conocerás la historia del mismo.

Material necesario para el curso

No será necesario tener material específico para realizar el curso de catalán, simplemente necesitas un dispositivo con conexión a internet para poder seguir las clases.

Programa del curso

El curso tiene dos modalidades distintas, una modalidad es totalmente gratuita.

La otra modalidad dispone de tutorías en la plataforma del curso y tiene un coste de 91€.

El curso ofrece cuatro niveles diferentes de aprendizaje, y cada nivel está organizado en tres grados.

Cada grado tiene una duración de unos tres meses aproximadamente que equivale a unas 45 horas de dedicación.

  • Básico
  • Elemental
  • Intermedio
  • Suficiencia

Los principales temas que se van a abordar en el curso son los siguientes:

  • Breve introducción
  • Desarrollo histórico del catalán
  • Sistema lingüístico del catalán
  • Gramática catalana
  • Escritura de catalán
  • Conversación fluida y comprensión de sus diferentes dialectos
  • Dominio general del catalán
  • Desarrollo de la comprensión oral

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 4,33 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *