Curso gratis de Gallego A1 básico

Curso gratis de Gallego A1

Este curso de gallego básico A1 gratis está dirigido a cualquier persona interesada en aprender la lengua gallega.

Lo ofrece la Secretaría General de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, y te permitirá acceder al siguiente nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas en este idioma.

¿Te interesa?

El curso de gallego gratis Celga 1 (Certificado de Lengua Gallega) se enfoca en situaciones reales para que puedas hablar el idioma con facilidad y utilizarlo en tu día a día.

Así, durante el temario aprenderás a hablar en momentos de la vida cotidiana como cuando te presentas a alguien, haces una descripción de una persona, o cuando te desenvuelves en el hogar, el puesto de trabajo, tratas la alimentación o el ocio.

Al finalizar el curso tendrás la capacidad de comprender más vocabulario en gallego, así como del uso de la gramática en y otros elementos de esta la lengua.

¿Para quién es el curso de gallego A1 gratuito?

Como es un curso básico, es apto para cualquier persona que tenga interés en aprender el idioma gallego desde cero.

Además de estudiantes, también puede ser interesante para viajeros o personas que tengan ideado estar en Galicia y quieran tener conocimiento suficiente para desenvolverse en situaciones cotidianas.

Por ello, no son necesarios conocimientos previos en el idioma, puedes empezar desde cero todas sus unidades de contenido.

Detalles del curso gratis de gallego A1 básico

El curso es ofrecido por Celga y tiene doce unidades para ayudarte a alcanzar un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas en gallego.

El curso se ofrece totalmente online, por lo que solo necesitas un ordenador con conexión a internet.

El curso de gallego A1 gratuito es accesible a través de la inscripción en el sitio web de Celga. El contenido del curso está disponible en formato de textual, vídeos y archivos de audio, y podrás acceder a ellos siempre que quieras.

Además, tendrás la opción de hacer ejercicios de autorresolución y ver ejemplos de respuesta para avanzar en el aprendizaje del idioma de manera rápida y eficiente. La interfaz de navegación es sencilla e intuitiva, lo que facilita el aprendizaje para todos los niveles.

El curso también tiene una modalidad tutorizada, lo que significa que tendrás la oportunidad de recibir orientación y apoyo de un tutor mientras estudias.

En resumen, este curso de gallego básico A1 es una excelente herramienta para aprender el idioma y mejorar tus habilidades de comunicación en Galicia o en cualquier otra situación donde se hable el gallego.

Temario del curso A1 de Gallego gratis

Está compuesto por 12 unidades didácticas de aprendizaje de gallego, ordenadas en los siguientes módulos:

  1. El gallego y tú
  2. Yo soy así
  3. Mi casa, mi hogar
  4. Día a día
  5. ¿Cuál prefieres?
  6. ¿Qué puedes hacer?
  7. ¡A comer!

Cada unidad termina con un vídeo interactivo con ejercicios y contenidos para repasar y reforzar lo aprendido.


Si estás interesado en aprender un idioma y mejorar tus habilidades comunicativas, no dudes en inscribirte en este curso de gallego básico A1. Puedes empezarlo accediendo a esta página:

Acceder al curso

(1 votos, media: 5,00 de 5)