Curso Gratis para Construir Tu Cuadrante de Éxito

Black Friday en Crehana: Cursos al 75 % de descuento

Curso Gratis para Construir Tu Cuadrante de Éxito

Hoy compartimos contigo un curso gratis para construir tu Cuadrante del Éxito. Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un cambio de rumbo en tu vida o buscas definir de forma más clara qué es para ti la felicidad y el éxito.

¿Nos equivocamos? 🙂

Si este es tu caso, como afirma el tutor del curso, ¡debes estar contento! Porque inscribiéndote ya has dado el primer paso para lograrlo.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que es normal que busques cambios en tu vida para poder alcanzar tus sueños y debes sentirte cómodo con estos cambios. Todos los seres humanos buscamos alcanzar el éxito, aunque para cada persona el éxito sea diferente.

Por otra parte, el tutor también explica en el vídeo introductorio que además de estar abierto el cambio, debes estar dispuesto a descubrir nuevas emociones que tal vez hasta el momento no has sentido.

Te puede interesar: curso de Mindfulness gratis.

El objetivo de este curso es que seas capaz de definir exactamente TU éxito. Es decir, definir tus metas vitales en cuanto a tu estado mental, emocional, físico y espiritual. 4 conceptos que son los conocidos como “cuadrantes del éxito”.

¿Te interesa?

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso gratis para construir tu Cuadrante del Éxito está orientado a personas que:

  • No están cómodas con su vida actual y buscan darle un gran cambio pero no saben cómo hacerlo.
  • No tienen claro cómo definir sus metas. En otras palabras: se sienten desorientadas y no saben cuál es su camino en la vida.
  • Cualquier persona que quiera un nuevo reto, un nuevo desafío en sus vidas.
  • Que desean ser dueñas de su tiempo.
  • Que quieren asentar unas buenas bases en su vida.

En definitiva, este curso está orientado a cualquier persona que quiere alcanzar su éxito, sea el que sea y, para ello, antes ha de sentirse bien consigo misma.

Descripción del curso

El primer concepto que aprenderás en este curso es “autodesarrollo”, que hace referencia a este proceso de cambio del que venimos hablando. El objetivo principal de este cambio es que seas capaz de decidir qué quieres en tu vida y qué no.

Durante este proceso de autodesarrollo y autoconocimiento, el tutor te explicará en el vídeo qué es el Cuadrante del Éxito y qué pilares lo componen. Como hemos mencionado antes, estos son:

  • Cuadrante mental
  • Cuadrante emocional
  • Cuadrante físico
  • Cuadrante espiritual

Los 4 son igual de importantes y se complementan los unos a los otros. Por eso, el tutor enfatizará en la idea de buscar el equilibrio entre los 4 para así conseguir estabilidad en tu vida y, con ella, el éxito.

De esta forma, a lo largo del curso el tutor te enseña prácticas y técnicas que te ayudarán a entrenar estos 4 elementos y conseguir el equilibrio.

Cursos Recomendados para Emprendedores
Ver Cursos »

Contenido del curso

Este curso dura más de 3 horas y media y está formado por varios vídeos tutoriales que tratan distintos temas. Estos son:

  • Objetivo del curso
  • Historia del Cuadrante del Éxito
  • Cuadrante mental y emocional y la relación que existe entre ambos
  • Cuadrante físico y espiritual y la relación entre los dos
  • Las 4 Leyes de la Espiritualidad
  • Cómo aplicar el Cuadrante del Éxito: en la salud, dinero, el amor, etc.
  • 11 pasos para implementar el Cuadrante del Éxito

Como ves, es un curso muy completo y si realmente quieres tomar las riendas de tu vida, estamos seguros de que te será de gran ayuda.

Al final, todos buscamos lo mismo: estar en paz con nosotros mismos y ser felices.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es que al ser un curso online podrás ver los vídeos al ritmo que tú quieras e, incluso, podrás verlos las veces que lo necesites desde cualquier dispositivo.

Más de 3.000 estudiantes ya se han inscrito y han dejado a este curso una valoración media de 4,6/5 estrellas.

¿Y tú? ¿Quieres dar el primer paso hacia tu felicidad? 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.