Curso de desarrollo Android

Curso de desarrollo Android

Las nuevas tecnologías ya son parte de nosotros, estamos acostumbrados a convivir con ellas, a que ellas formen parte de nuestro día a día. Pero ¿te gustaría formar parte a ti de las nuevas tecnologías? Si la respuesta es sí estás de suerte. Hoy os traemos un curso de desarrollo Android gratuito. Seguro que sabéis que Android es un sistema operativo que es parte de la familia Linux, y que principalmente fue diseñado para teléfonos móviles. Lo que muchos no saben es que también se puede utilizar en relojes inteligentes, televisores e, incluso, tiene sus aplicaciones en el sector automovilístico.

Si te gusta el mundo de la informática y las nuevas tecnologías y quieres profundizar más en todo lo que puede aportar Android, este curso de desarrollo Android gratis te dará todo lo que necesitas. Cuenta con 27 vídeos, con los que se abarca un amplio temario. Aprenderás a desarrollar aplicaciones con Android y a trabajar todos los aspectos concernientes a él, y lo mejor de todo, es que es un curso totalmente gratuito y que podrás ir haciendo a tu ritmo.

Un buen curso que te ayudará a iniciarte y mejorar tus habilidades en desarrollo Android. Empieza a ser parte activa de las nuevas tecnologías ahora mismo con el curso de desarrollo Android.

Temario del curso de desarrollo Android

Más cursos de desarrollo Android

Si quieres consultar más cursos de desarrollo para Android gratuitos puedes hacerlo en esta sección, o suscribirte a nuestro boletín. Cada vez que publiquemos uno, te llegará directamente a tu bandeja de entrada ;).

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *