Curso de Equilibrado de Chakras con Péndulo de Cuarzo. Gratis para los 30 primeros inscritos!!

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de Equilibrado de Chakras con Péndulo de Cuarzo. Solo para los 30 primeros inscritos!!

¿Te has preguntado alguna vez por qué enfermas y quieres conocer la causa para poder remediarlo?

¿Te gustaría conocer una técnica que te ayude a preservar tu salud y la de las personas que te rodean?

La técnica del Equilibrado de Chakras te da estas respuestas tanto a nivel teórico como práctico para cuidar tu salud y mantener tu equilibrio.

Toma las riendas de tu vida y sé el responsable de tu propio bienestar.

Y como Formación Online quiere que sientas muy bien, hemos hecho una colaboración junto a Benowu para que accedas totalmente gratis a este curso cuyas clases están grabadas en vídeo y podrás acceder a ellas tantas veces como quieras.

Además, todos los últimos jueves de mes habrá una tutoría online en directo para seguir hablando de temas interesantes y dejar todas las posibles dudas resueltas.

¿A qué parece interesante?

Sobre el curso para equilibrar Chakras

Puedes acceder aquí para ser uno de los 30 primeros en inscribirte en este curso de Equilibrado de Chakras con Péndulo de Cuarzo de Benowu.

En el curso estudiamos qué son los Chakras y el sistema de energía sutil que lo forman centrándonos en los siete Chakras principales de nuestro cuerpo.

Conoceremos así los órganos con los que están relacionados, los elementos a los pertenecen y la función sensorial que está asociada a cada uno de ellos.

Es importante conocer la historia del péndulo de cuarzo y el motivo por el que se lleva utilizando con temas relacionados con la salud, el bienestar y la importancia de tener dicho péndulo preparado y programado para las terapias.

Por ello, en este curso mostramos el proceso de preparación y programación de esta técnica, así como el significado de los movimientos para comprender el funcionamiento de los Chakras.

De esta manera podrás reconocer cuando un chakra está en armonía, bloqueado o inarmónico y cómo afecta esto a la salud y el bienestar aprendiendo la manera de mantenerlos activos.

La técnica del Equilibrado de Chakras ofrece claves importantes para clarificar las motivaciones subconscientes de nuestros actos y comportamientos y nos ayuda a conservar el bienestar físico, mental y emocional, así como una renovada sensación de estar vivo.

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en aprender a preservar su salud y bienestar, así como a todos aquellos profesionales de la terapia que deseen conocer una herramienta más para ayudar a los demás.

No esperes más, que al final vas a quedarte sin plaza en este curso de Equilibrado de Chakras con Péndulo de Cuarzo de Benowu.

Código para acceder gratis al curso: CHAKRAS-32

Imagen de Freepik

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(6 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Un comentario en “Curso de Equilibrado de Chakras con Péndulo de Cuarzo. Gratis para los 30 primeros inscritos!!

  1. Carlos Espinoza S. dijo

    Saludos desde ecuador estoy interesado por haber adquirido un poco de conocimiento sobre chakras y el péndulo de cuarzo deseo conocer más a profundidad estaré muy agradecido por su información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *