Curso Gratis de Efectos Web con CSS3

Curso Gratis de Efectos Web con CSS3

¿Sabes emplear el código CSS para definir la estética de un sitio web en cuanto a tamaños y colores pero no para crear animaciones?

Entonces, ¡este curso gratis de efectos web con CSS3 es para ti!

Con este curso, aprenderás las nociones básicas a la hora de diseñar animaciones, que harán que tu página web sea mucho más atractiva para los usuarios.

Por otro lado, las animaciones conseguirán que tu sitio web tenga una imagen más profesional y, además, ayudarán al usuario a centrar su atención en aquellos elementos que destacamos gracias a los efectos.

Con esto, finalmente conseguimos que el tiempo de permanencia de un usuario en la web aumente. Y, por consiguiente, también incrementamos el aumento de conversiones y leads.

¿Te interesa?

¿Qué Aprenderás en este Curso Gratis de Efectos Web con CSS3?

En este curso gratis de efectos web con CSS3 aprenderás:

  • Técnicas de camuflaje para que tu sitio web tenga efectos con más vistosidad.
  • Distintos tipos de gamas sobre las cuales podemos crear estas animaciones.
  • La diferencia y el uso de pseudoelementos y pseudoclases.
  • Cómo crear efectos en sombras y bordes.
  • En este curso gratis de efectos web con CSS3, aprenderás también a cómo combinar los efectos con los colores. Ya que, al crear una armonía visual, el efecto en los usuarios es mucho mayor.

Contenido del Curso

Este curso tiene una duración de 2 horas, que se dividen en 20 vídeos tutoriales.

Al ser un curso online, el contenido lo puedes descargar en tu ordenador, tableta o smartphone y acceder a él siempre que quieras. De esta forma, puedes consultar cualquier duda de forma rápida y cómoda.

Incluso, podrás organizar tu tiempo como mejor te venga para ir estudiando y poniendo en práctica las distintas lecciones que conforman este curso gratis de efectos web con CSS3.

A continuación, te detallamos qué incluye cada uno de los bloques del curso:

Curso Gratis de Efectos Web con CSS3: Conocimientos Previos

Este primer bloque tiene una duración de unos 15 minutos aproximadamente y sienta las bases del curso gratis de efectos web con CSS3.

Verás qué es un pseudoelemento y una pseudoclase, qué diferencias hay entre estos dos conceptos y distintas técnicas de camuflaje.

Camuflaje por Color

En casi 17 minutos, el tutor recalcará la importancia del color a la hora de diseñar un sitio web. Ya que, la apariencia visual, siempre es lo que más atrae a los consumidores.

Para ello, conocerás qué es el triángulo lateral y el fijo, para qué sirven, cómo se emplean y las diferencias que hay entre ellos.

Camuflaje por Tamaño

En el tercer bloque de este curso gratis de efectos web con CSS3, aprenderás técnicas de camuflaje jugando con el tamaño de los elementos.

En este caso, en un vídeo de unos 7 minutos, el tutor te enseña cómo crear el efecto conocido por “esquina de página”. De esta forma, cuando pases el ratón por encima de algún elemento de tu web, parecerá que una de las esquinas se dobla hacia arriba.

Camuflaje por Transparencia

El camuflaje por transparencia, junto con el de color y tamaño, es otro de los tipos de camuflaje más básicos dentro de la programación en CSS3.

En esta lección, de casi 8 minutos, aprenderás a crear el efecto llamado “sombra fija”. Este efecto, consiste en que cuando pases el ratón por encima de cualquier elemento de tu página web, este elemento se elevará y por debajo aparecerá una sombra.

Efectos en Sombras

Una vez conoces el tipo de sombra básica, que es la sombra fija, en este apartado de 20 minutos, aprenderás a crear la sombra difuminada, radial, externa e interna.

Efectos en Bordes

El último bloque del curso gratis de efectos web con CSS3, se centra en los efectos de animación de los bordes de los elementos que componen tu sitio web.

Estos son: iluminación, resalte de borde, borde interno, expansión de borde, recogida de borde, redondeo de esquinas y efectos en el borde inferior del menú de tu web.

Al ser el apartado más completo, tiene una duración de 38 minutos.

Más de 6.500 alumnos ya se han inscrito a este curso gratis de efectos web con CSS3 y su valoración es de 4.5/5, basada en más de 280 valoraciones.

¿Y tú? ¿Quieres aprender a crear efectos básicos para tu web? No lo pienses más y… ¡apúntate gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *