Curso Gratis de Efectos Fotográficos con CSS3

Curso Gratis de Efectos Fotográficos con CSS3

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente herramientas como Photoshop te parecen algo complejas o, tal vez, no las tienes disponibles en tu ordenador.

Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Hoy compartimos contigo este curso gratis de efectos fotográficos con CSS3.

¿Te interesa?

En este curso aprenderás a cómo editar de forma llamativa las fotografías de tu página web sin necesidad de emplear herramientas complejas que te llevarán demasiado tiempo conocer.

De esta forma, cuando termines el curso, serás capaz de crear filtros como sepia o blanco y negro, así como ajustar el brillo, la intensidad, el contraste, etc. de todas las imágenes de tu página web.

Lo podrás hacer de forma rápida y sencilla, ya que únicamente es necesario que conozcas la línea de código que verás en este curso gratis de efectos fotográficos con CSS3.

Conoce las ventajas de editar tus fotografías web con CSS3

Como seguramente ya sabrás, CCS3 permite crear diseños webs de calidad y, sobre todo, destaca por conseguir un mejor efecto visual de cara a los usuarios.

Por tanto, no será necesario que emplees otras herramientas para editar tus fotos y tendrás resultados óptimos y profesionales insertando únicamente una línea de código.

Es decir, si en un futuro quieres cambiar alguna imagen de tu web, no tendrás por qué sustituir la existente por otra. Simplemente tendrás que modificar el código de tu sitio ¡y listo!

Esto también hará que tu página web sea mucho más ligera, porque solo tendrás la imagen original y no ocuparás espacio con varias versiones de una sola foto.

Qué aprenderás en este curso

En este curso, grosso modo y como hemos comentado más arriba, aprenderás a crear efectos de fotografía modificando el código de tu web con CSS3.

Así, aprenderás a modificar parámetros básicos fotográficos como el brillo, la intensidad, el contraste, la saturación, equilibrios y alteraciones en color, etc.

Además, algunos de los filtros que también sabrás aplicar cuando termine el curso son: blur, sepia, invert, hue-rotate, escala de grises, etc.

Por último, para que puedas sacarle todavía más provecho a esta técnica, el tutor te enseña a cómo usar estos efectos y a cómo combinarlos a través de ejemplos reales.

Temario del curso

  1. INTRODUCCIÓN
    1. Introducción
  2. FILTROS
    1. Blur
    2. Sepia
    3. Invert
    4. Hue-Rotate
    5. Opacity
    6. GrayScale
    7. Brightness
    8. Contrast
    9. Saturate
  3. COMO USARLOS Y COMBINARLOS
    1. Ejemplos de Uso
    2. Como combinarlos
  4. BONUS
    1. Aplicando efectos en vídeos

Otra de las ventajas de este curso, es que al ser un curso online podrás visualizar su contenido desde cualquier dispositivo. Ya sea un ordenador, tableta o móvil.

Incluso, podrás ver los vídeos las veces que tú quieras. Esto te resultará muy útil si una vez pasado el tiempo necesitas volver a ver cómo aplicar un filtro en concreto o quieres ver alguno de los ejemplos que verás a lo largo del temario.

Este curso de cómo crear efectos fotográficos con CSS3 tiene una duración de 25 minutos y está valorado en 4.3/5 estrellas.

Por último, seguramente te interesará saber que al terminarlo puedes solicitar un certificado de asistencia.

¡Ya sabes! Si quieres saber de forma rápida y fácil como crear imágenes únicas para tu web, ¡regístrate gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(3 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *