Curso gratis de gestión SAP

Curso gratis de gestión SAP

Curso de gestión SAP gratis diseñado para que cualquier usuario que quiera empezar a utilizar este sistema SAP, pueda empezar sin ningún conocimiento previo y adquiera lo enseñado de una forma fácil y progresiva.

¿Te interesa?

El objetivo general del curso de gestión con SAP gratis es permitirte entender de un modo básico el funcionamiento de la gestión de una empresa con SAP.

​El curso de Introducción SAP le facilita los conocimientos para:

  • Tener los conceptos para la introducción a SAP, tal como realizar su instalación, donde obtener un acceso a un servidor SAP y la arquitectura y módulos que lo forman.
  • Conocer el módulo de Herramientas de SAP
  • Conocer el módulo de Logística de SAP
  • Conocer el módulo de Finanzas
  • Conocer el módulo de Recursos Humanos
  • Conocer el módulo de Oficina
  • Conocer el módulo de Sistemas Info

Consulta también este otro curso de SAP gratis para mejorar tu formación con este software.

Metodología de estudio del curso de gestión SAP gratis

Este curso está diseñado con una forma de estudios que le facilite adquirir los conocimientos, por lo que cada tema consta de:​

Documentación, la cual contiene información de cada uno de los puntos tratados en el tema. Se recomienda la lectura previa de cada uno de los puntos correspondientes a los vídeos que se desean ver, ya que facilitará y reforzará el entendimiento de los conceptos tratados.

Vídeos, los cuales facilitan de un modo audiovisual comprender los conceptos de cada punto.

Para facilitar el aprendizaje, en cada página, se podrá descargar un fichero de apuntes, que acumulará el contenido más importante de cada punto anterior, el cual cada alumno podrá usar para facilitar su repaso.

Cursos de SAP Recomendados
Estos son los mejores temarios disponibles en Internet
Ver Cursos »

Para poder adquirir práctica y conocimientos reales se recomienda realizar los mismos ejercicios que se explican en cada vídeo.

​​Test, los cuales están formados por 8 preguntas relacionadas con el vídeo y con la documentación.

Para asegurar la enseñanza, el alumno tendrá que responder correctamente a todas las preguntas, y en el caso de existir varias respuestas incorrectas, solo se mostrará la respuesta correcta de una de las preguntas contestadas erróneamente.

Así el alumno que apruebe el test habrá demostrado tener los conocimientos del punto necesarios para poder continuar.

Ejercicios, se proporciona una serie de ejercicios adicionales, los cuales se recomiendan realizar una vez terminado la visualización de todos los vídeos y sus test.

Con la realización de estos ejercicios al finalizar cada tema, confirmamos nuestros conocimientos y veremos qué puntos tenemos que reforzar.

Te Recomendamos
El curso sobre SAP con más inscripciones
Curso Completo Consultor SAP MM desde Cero »

Perfil de estudiante

No se exige ningún requisito académico de acceso previo.

Solo se requiere deseos de conocer el funcionamiento que SAP desempeñará en una empresa.

El estudiante deberá tener en cuenta que el contenido de algunas unidades didácticas requerirá una mayor o menor dedicación al estudio, dependiendo de su formación académica previa.

Para acceder al curso, completa tu registro en la pestaña "INSCRIBIRSE" en esta página:

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (5 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.