Curso Gratis de Programación Estructural en PHP

Curso Gratis de Programación Estructural en PHP

A la hora de diseñar y crear una web, es fundamental tener ciertos conocimientos sobre programación. Por eso, compartimos con vosotros este curso gratis de programación estructural en PHP.

Este curso, te enseñará los conocimientos básicos que necesitas para poder aprender este tipo de lenguaje de desarrollo web.

¿Te interesa?

¿Qué es la programación estructural en PHP?

Antes de comenzar este curso gratis de programación estructural en PHP, vamos a ver en qué se caracteriza este tipo de programación.

PHP es el lenguaje más empleado desde el punto de vista del servidor (que conocemos como backend). Ya que permite al programador diseñar programas fáciles de estructurar y de entender.

Además, este tipo de programas están formados por segmentos, que a su vez constan de unas pocas instrucciones y por una sola o un par de páginas de codificación.

Por otro lado, los segmentos que darán forma a la web, tienen únicamente una entrada y una salida.

¿Qué aprenderás en este curso gratis de programación estructural en PHP?

En este curso gratis de programación estructural en PHP, aprenderás los siguientes conceptos:

  • Estructura de un programa
  • Variables, condicionales y bucles
  • Constantes/operadores
  • Switch y funciones
  • Arrays y cómo ordenarlas
  • SuperGlobals

Recuerda que tienes más cursos de programación gratis en esta sección.

Contenido del curso

Este curso gratis de programación estructural en PHP consta de 11 vídeos tutoriales que tienen una duración total de 2 horas.

A lo largo del temario, aprenderás que usar las funciones, condicionales y bucles es fundamental para poder programar con el lenguaje PHP y para que las páginas webs que creas sean dinámicas y llamen más la atención del usuario.

Además, gracias a este curso gratis de programación estructural en PHP, la presencia y estética de tu web será mucho más profesional.

Para poder afianzar todo lo que vayas aprendiendo en la parte teórica, el tutor plantea numerosos casos prácticos para trasladar los conceptos a casos reales.

Así, este curso gratis de programación estructural en PHP resulta muy dinámico y ameno.

Conforme vaya avanzando el curso, verás que comprender todos estos conceptos es sencillo si se ponen en práctica.

Al finalizar este curso gratis de programación estructural en PHP, tendrás los conocimientos básicos necesarios para programar con el lenguaje del servidor PHP.

Además, gracias a ser un curso online, tendrás la posibilidad de acceder a todo el contenido de forma ilimitada. Para poder realizar tantas consultas como necesites.

Incluso, tendrás acceso a todos los vídeos tutoriales del curso a través de cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador).

Por último, otra ventaja de ser un curso online, es que podrás avanzar en el temario al ritmo que tú quieras.

¡Más de 2000 alumnos ya se han inscrito! ¿Y tú? ¡Anímate e inscríbete gratis al curso!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *