Curso Gratis de SEO, ¿Cómo Aplicarlo en una Web?

Curso Gratis de SEO, ¿Cómo Aplicarlo en una Web?

A día de hoy, tener conocimientos de SEO se ha convertido en algo imprescindible para cualquier negocio online.

Por eso, os presentamos este curso gratis de SEO, que te enseñará qué es el SEO, por qué es fundamental en un ecommerce y a cómo aplicarlo.

Gracias al SEO, mejorarás tu posicionamiento orgánico para así mejorar la visibilidad de tu negocio online en internet.

Durante este curso gratis de SEO, analizaremos las diferentes estrategias de posicionamiento que existen de forma on page y off page. De esta forma, podrás elegir y poner en práctica la que mejor funcione en tu ecommerce según tus objetivos.

El curso gratis de SEO también incluye una lección sobre el contenido duplicado. También, sobre todos los aspectos que es necesario conocer a la hora de establecer una jerarquía en las categorías de un ecommerce.

¿Qué Aprenderás en el Curso Gratis de SEO?

Con el curso gratis de SEO, aprenderás:

  • Qué es el SEO y, más específicamente, a cómo se aplica en un ecommerce.
  • Qué es el SEO on page y el SEO off page y las diferencias que hay entre ellos.
  • Dentro de las estrategias off page, también se explican las diferencias entre el link building y link baiting y a cómo aplicar cada una de ellas.
  • Por último, el curso gratis de SEO también explica las fuentes de tráfico que pueden generar visitas a tu ecommerce: SEO, SEM, email marketing, redes sociales y tráfico directo.

Este último aspecto es importante ya que, para aumentar tu visibilidad en los buscadores, además del SEO, se recomienda trabajar otros aspectos de forma conjunta, como es el diseño de tu web, los anuncios en Google, la generación de contenido, la analítica web, la conversión de leads, etc.

Contenido del Curso

El curso gratis de SEO tiene una duración de 26 minutos, que se dividen en 5 vídeos tutoriales.

Las lecciones que conforman el curso son:

  • Qué es el SEO: en primer lugar, se explica qué es el SEO y cuáles son sus pilares básicos.
  • Estrategias SEO: qué diferentes técnicas para trabajar el SEO existen.
  • Optimiza tu web para el SEO: una vez conoces estas técnicas, hay que saber cómo poner en práctica las distintas estrategias de SEO para mejorar el posicionamiento orgánico de tu web.
  • Jerarquías en el SEO: tener una estructura lógica y coherente en tu web y tu negocio online, es fundamental en el SEO. Por eso, esta es una de las lecciones que se incluyen en este curso gratis de SEO.
  • SEO off page: el SEO no depende solo de las acciones que realicemos dentro de nuestra web. En esta lección, aprenderás a cómo mejorar el SEO de tu ecommerce gracias a las acciones fuera de tu página.

Recuerda que en esta sección puedes acceder a otros cursos de SEO gratuitos.

Gracias a ser un curso online, podrás organizar tu tiempo como quieras y, además, tendrás acceso ilimitado a los vídeos del curso para consultarlos siempre que lo necesites.

¡Más de 10.000 alumnos ya se han inscrito? Y a ti, ¿te interesa? Una vez lo finalices, podrás solicitar un certificado de asistencia. ¡Anímate!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *