Curso de SEO gratis para Aumentar las Visitas de tu Sitio Web

Curso Gratis de SEO: Cómo Aumentar las Visitas a tu Sitio Web

Si tienes un blog, un ecommerce, un portal de noticias o cualquier otro tipo de página web, seguramente en más de una ocasión has oído hablar del SEO y, por eso, estás pensando en inscribirte a este curso gratis de SEO, para saber cómo aumentar las visitas a su sitio web.

¿Te interesa?

El SEO como el SEM, conforme las páginas web y el uso de internet han ido tomando más protagonismo, se han convertido en un esencial para muchas páginas que han visto cómo gracias a las buenas prácticas del SEO y SEM las visitas a sus páginas han aumentado.

Aunque el SEO y el SEM siempre van de la mano, este curso se centra en el SEO y, cuando lo termines, entenderás por qué es tan importante aplicarlo a tu web.

Curso de SEO: descripción

Si has llegado a este curso, es porque te interesa aumentar las visitas de tu página o quieres aumentar las ventas a través de tu ecommerce.

En este curso, verás cómo gracias al SEO mejorará el posicionamiento orgánico de tu web y cómo, con paciencia, serás capaz de estar en el top 10 de los resultados de búsqueda de Google.

Además, esta masterclass está ambientada en la famosa serie Juego de Tronos, por lo que es un curso muy ameno y visual. Verás por ti mismo cómo las comparaciones con distintas escenas de la serie te ayudarán a entender los distintos conceptos del SEO.

Qué aprenderás con este curso

Este curso te enseñará, principalmente:

  • Las mejores técnicas para posicionar tu web y ocupar las mejores posiciones de Google.
  • Los factores más importantes que tiene Google en cuenta para determinar si tu página web es relevante o no para el usuario y, así, escalar posiciones.
  • Entender cómo funciona Google como motor de búsqueda más importante a nivel mundial.

Por qué es importante el SEO en tu página web

Como ya hemos comentado, mejorar el SEO de una web consiste en llevar a cabo ciertas prácticas y técnicas para mejorar su visibilidad orgánica en los motores de búsqueda.

Algo que a día de hoy, dada la gran cantidad de información que encontramos en internet, es fundamental para destacar tu página frente al resto.

Pero, por si todavía no tienes claro por qué cursos sobre SEO como este son interesantes para mejorar tu negocio, vamos a ver en detalles los motivos por los que el SEO es necesario:

  • Si tu página web es SEO friendly, mejorará la autoridad y la relevancia de tu web.
  • Cuando nos centramos en mejorar un blog, ecommerce o cualquier otro sitio web según las buenas prácticas del SEO, hacemos que la web sea más usable para los motores de búsqueda, pero también para los usuarios: por lo que navegarán durante más tiempo en tu página. En otras palabras: aumentamos el tiempo de sesión y disminuimos la tasa de rebote.
  • Gracias al SEO, mejorarás el CTR de tu página. Es decir, aumentan las posibilidades de que los usuarios hagan clic.

El SEO y el aumento de ingresos

Algo que debes tener en cuenta, es que en las páginas de servicios el SEO se traduce en más leads cualificados con grandes posibilidades de que conviertan.

En estos casos, el SEO nos ayuda a atraer al posible cliente, pero es nuestro trabajo “cuidar” a ese lead para que el proceso termine en venta.

Pero en páginas monetizadas con anuncios valorados en CPM (coste por mil impresiones), un aumento de visitas se traduce automáticamente en un aumento de los ingresos.

¿Habías pensado en eso? 😉

Estos son los motivos más importantes por los que el SEO es un imperativo a día de hoy, pero cuando termines este curso, verás muchas más razones y tendrás una visión más global del SEO.

Además, no debes olvidar que gracias a ser un curso online podrás avanzar con el contenido (que dura 1 hora) al ritmo que tú quieras.

Incluso, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (móvil, tableta u ordenador) y podrás verlo las veces que tú quieras.

“Una clase muy completa sobre los aspectos a tener en cuenta en el momento de redactar y posicionar tu blog o sitio web teniendo en cuenta el SEO. Muy agradecido porque hayas compartido un poco de tus conocimientos”, es una de las opiniones que ha dejado un usuario cuando ha terminado este curso.

¡Vamos! Ahora es tu turno, ¡inscríbete gratis y déjate sorprender al ver cómo aumentan las visitas de tu web! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *