Cursos Google Gratuitos: Actívate

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos Google gratuitos: Actívate

¿Sabías que puedes acceder a cursos Google gratis?

El programa se llama ACTÍVATE, un proyecto en el que la empresa del buscador ofrece formación online y presencial gratuita sobre el área digital para que los jóvenes y emprendedores puedan desarrollar nuevos negocios en la red y fomentar la búsqueda activa de empleo. Sigue leyendo y descubre los cursos gratuitos Google.

De la mano de la Escuela de Organización Industrial y el Interactive Advertising Bureau, cursos ACTÍVATE ofrece 11 cursos gratuitos de Google sobre multitud de áreas temáticas, como el desarrollo web y de apps, analítica web, marketing digital o comercio electrónico.

Este programa de cursos Google es sin duda una de las grandes oportunidades de estudiar gratis, ampliar conocimientos, mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo o lanzarte al mundo del emprendimiento montando tu propio negocio.

Cursos de marketing digital
Busca más cursos de marketing digital en nuestro buscador de cursos »

El escenario del mercado laboral ha cambiado radicalmente con el auge de Internet, y al igual que saber inglés, es fundamental tener conocimientos sobre el mundo digital, porque las empresas de todo el mundo necesitan personal altamente cualificado en esta materia. Por eso estos cursos de Google gratis te van a ayudar a dominar el mundo del marketing digital desde el principio.

SEO, SEM, redes sociales, comercio electrónico, analítica web... estos van a ser tus nuevos compañeros de clase a lo largo de los cursos Google gratis, en los que también aprenderás a elaborar un plan de negocio para montar tu futura empresa. Y es que el curso marketing digital Google en su versión presencial se alarga durante una semana. En el siguiente vídeo puedes ver una presentación de ediciones anteriores de los cursos gratuitos de Google.

ACTÍVATE: cursos Google gratis

Los cursos Google se imparten a lo largo del año en varias ciudades de España, pero si no puedes asistir, puedes acceder a ellos en su modalidad online.

Estos son los cursos de Google presenciales que hay disponibles en 2015:

*Importante: si realizas el curso presencial de Marketing Digital y has obtenido el certificado de aptitud, puedes registrarte en el curso presencial de Marketing especializado, gratuito y de tres semanas de duración, que certifica la IAB.

A continuación, estos son los cursos ACTIVATE Google online:

Aquí puedes ver más información de los cursos Google.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(20 votos, media: 4,40 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *