Curso MOOC de Email Marketing Gratis con Diploma Acreditativo

Curso MOOC de Email Marketing Gratis

IEBS presenta el MOOC de email marketing, crea tu primera newsletter, un curso exclusivo en el que aprenderás a diseñar newsletters, organizar y segmentar tus contactos.

El email marketing es una de las herramientas más potentes con las que cuentan las empresas tanto para captar nuevos clientes como para fidelizarlos.

Ayuda a conocer mejor a tu público potencial y te permite interactuar de manera más cercana para recordarles los valores de tu empresa y la oferta de productos y servicios, así como de las promociones que realices.

En este contexto nace el MOOC de email marketing con los objetivos principales de aprender a diseñar newsletters y a comunicarte mejor con tu público a través de este canal con el fin de mejorar el engagement y la conversión.

Así que gracias a este MOOC podrás aprender las claves para que funcione tu newsletter con Mailchimp, uno de los gestores de email y contactos más utilizados en Internet.

Detalles del curso

El programa va dirigido especialmente a profesionales del marketing y a aquellos estudiantes o profesionales junior que quieren desarrollar su carrera en el ámbito del marketing.

Durante el MOOC tendrás acceso a temario multimedia, actividades y un caso práctico, además de, obtener un diploma acreditativo una vez finalizado el programa.

El curso es totalmente gratuito y tiene una duración total de 10 horas.

Se iniciará el jueves 16 de Enero y se llevará a cabo durante dos semanas de la mano de Raúl Jaime Maestro, consultor estratégico y redactor financiero además de ser tutor y profesor asociado de IEBS en varios programas y director del Master en Blockchain y Fintech de IEBS.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *