Curso Gratis de Laravel

Curso de Laravel gratis

¿Quieres aprender a programar webs de forma rápida y sencilla?

En ese caso, este curso de Laravel gratis estamos seguros de que te interesa.

Aprenderás los fundamentos básicos de este framework de código abierto para crear una aplicación para el control de productos desde el inicio.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado hablar de este framework de código abierto, ya que es uno de los más conocidos del mundo.

Los motivos por los que es tan usado, es porque es muy simple, potente y su interfaz es muy dinámica. Además, Laravel aglutina todas las ventajas de otros frameworks, añadiendo las prácticas ventajas del lenguaje PHP.

Si tienes un ecommerce o tienes pensado abrir uno y necesitas tener un mayor control sobre tu catálogo de productos, ¡este curso de Laravel gratis te interesa! Aprenderás a crear, editar o eliminar productos de la base de datos y a darle un nivel mínimo de seguridad aplicando una autentificación de Laravel.

En este curso de Laravel gratis, principalmente, aprenderás dos grandes lecciones. En primer lugar, a crear aplicaciones web funcionales en poco tiempo. Y, en segundo lugar, entenderás cómo funciona Laravel a nivel básico.

Pese a que este curso sea de iniciación en Laravel, sí es recomendable que tengas experiencia en PHP, JavaScript, HTML y Bootstrap. Ya que de esta forma podrás seguir mucho mejor las lecciones del tutor y no te perderás en ningún momento.

Ventajas de Laravel

Aunque ya hemos dado una pequeña pincelada de por qué Laravel es uno de los frameworks más conocidos, vamos a repasar más en profundidad sus 4 principales ventajas:

  1. Blade: su sistema de plantillas, que permite crear secciones que podrás volver a usar para otros proyectos. Además, como hemos comentado al principio, podrás usar el código de PHP en cada una de las plantillas.
  2. Eloquent: su sistema para escribir y extraer datos, que permite convertir el código de Eloquent en consultas SQL. Por tanto, es mucho más fácil trabajar con objetos.
  3. El sistema de rutas de Laravel es realmente práctico, ya que permite controlar las rutas de una forma muy simple.
  4. Middlewares: gracias a estos “controladores”, solo es necesario programar una vez el checkeo y después se aplica automáticamente a todas las rutas que hagan falta.

Te Recomendamos
Dominando Laravel - De principiante a experto »

Descripción del curso gratis de Laravel

El curso de Laravel que hoy compartimos contigo es muy práctico y, sobre todo, dinámico.

El objetivo del tutor, no es otro que convertirte en programador. Para ello, el contenido del curso está orientado a que tú mismo crees una aplicación ecommerce. Así, cuando termine el curso ya podrás decir que has creado una app web. 😉

Por tanto, para poder inscribirte al curso, es necesario que ya tengas nociones básicas de programación web. Es decir, que tengas algo de idea de PHP, SQL, HTML, JavaScript, CSS, programación orientada a objetivos…

Si no conoces un poco estos lenguajes de programación, conforme avance el curso te sentirás perdido y seguramente no conseguirás el objetivo que se ha marcado el tutor.

Cursos Recomendados de Laravel
Ver Cursos »

Temario del curso de Laravel gratis online

Este curso para aprender Laravel gratis desde 0 dura 1 hora y 20 minutos y está formado por 16 clases.

Vamos a ver qué aprenderás en cada una de ellas y cuánto duran aproximadamente:

  • Introducción al curso gratis de Laravel
  • Crear un nuevo proyecto, la migración y el modelo de productos
  • Introducción a las rutas de Laravel
  • Ruta y vista de la página principal
  • Ruta y vista del formulario para crear productos
  • Trabajando en la vista para crear productos
  • Definición de la ruta
  • Crear productos y redireccionamiento a la ruta principal
  • Mostrar listado de productos y una alerta cuando se creen
  • Mostrar listado de productos y ordenarlos por fecha de creación
  • Eliminar productos 1 y 2
  • Editar productos 1 y 2
  • Refactorizando las vistas blade
  • Protegiendo nuestra aplicación con autentificación

Cuando empieces el curso, podrás comprobar por ti mismo que el curso te resultará muy dinámico, gracias a que son vídeos cortos que te permitirán aprovechar ratitos “muertos” para avanzar en el temario.

Como ves, es un curso bastante completo y, al ser clases cortitas, no tendrás ningún problema en avanzar con el temario; puesto que no se te hará pesado seguir los vídeos tutoriales y será muy dinámico.

Recuerda también que al ser un curso online podrás pausar y reanudar las clases siempre que lo necesites. Además, tendrás acceso para siempre a todos los vídeos tutoriales, para que puedas hacer las consultas que quieras, donde y cuando te venga bien.

Por si todavía no tienes del todo claro si apuntarte o no a este curso gratis de Laravel de introducción a Laravel, te dejamos también por aquí un par de opiniones de otros alumnos que ya lo han terminado:

  • Básico y práctico, para comenzar adentrarse en Laravel, es un curso bastante completo.
  • Muy buen instructor, el curso para ser gratuito es excelente, corto pero bien explicado. ¡Muchas gracias! Pronto iré por uno de pago con este instructor.

Más de 20.000 alumnos ya se han inscrito y, tras más de 800 valoraciones, este curso para aprender Laravel tiene una puntuación de 4,4/5 estrellas.

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

👉 Ver todos los cursos gratis online publicados por categorías.
Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (8 votos, media: 4,75 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.