5 Cursos para Autónomos Gratis Online Subvencionados

Cursos para Autónomos Gratis Online Subvencionados

¿Eres autónomo?

¡Entonces esta información te interesa?

Te presentamos los cursos online gratuitos exclusivos para autónomos de Grupo Método.

Son cursos 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal por lo que no tienen coste ninguno para los alumnos.

Son cinco los cursos online que los trabajadores autónomos pueden hacer: internacionalización de pymes: gestión del transporte y aduanas, nóminas, plan de negocio en microempresas, plataforma de desarrollo J2EE (Java 2 Enterprise Edition) y política y gestión informatizada de stock.

Todos se realizan en modalidad teleformación, por lo que se pueden realizar al ritmo de cada uno en los momentos libres. Cada alumno contará con un tutor personal que estará disponible en un horario de tutorías prefijado y con el que podrá contactar para resolver cualquier duda que le vaya surgiendo a lo largo del curso.

Al finalizar la formación, el alumno recibirá un diploma acreditativo de la especialidad cursada con el que podrá añadir valor a su currículum.

No olvides consultar nuestra lista con más de 1600 cursos gratuitos.

Requisitos de acceso a la formación para autónomos

Al ser cursos subvencionados, tienen unos requisitos de acceso que los alumnos deberán cumplir para poder realizarlo.

Pueden matricularse los trabajadores autónomos, que coticen por cualquier sector de actividad. Sólo podrán acceder aquellos que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos prioritarios:

  • Trabajadores con baja cualificación
  • Mayores de 45 años
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad

Cursos subvencionados para autónomos disponibles

Estos son los cursos online gratuitos para autónomos:

Matrículate ya

Si quieres más información o directamente te gustaría inscribirte en el curso, envía un email a inscripciones (arroba) metodogrupo.com con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) y el nombre del curso.

Grupo Método se pondrán en contacto contigo para informarte de todo. Y, si cumples los requisitos de acceso, te matricularán directamente para que puedas acceder cuanto antes al curso.

(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *