Cursos Femxa. Formación Gratuita para Trabajadores y Desempleados

Cursos Femxa: Invierte en formación para mejorar tu desarrollo profesional

El contexto laboral actual es más exigente, pero también más dinámico y facilitador de nuevas oportunidades profesionales.

Y para poder aprovechar todos estos nuevos desafíos, la formación es esencial para adquirir nuevas habilidades.

En esta ocasión te presentamos los Cursos Femxa.

Femxa se centra en facilitarte la empleabilidad a través de un portal de formación donde se ofertan más de 1.200 cursos. en la modalidad de formación subvencionada del SEPE.

El objetivo de esta formación destinada al empleo y mundo profesional es proporcionar nuevos conocimientos e instrumentos a todo tipo de trabajadores interesados en seguir evolucionando y encontrar trabajo.

Fórmate con los Cursos Femxa para mejorar tu empleabilidad

Los cursos de Femxa tienen como destinatarios a diferentes tipos de perfiles profesionales:

  • Trabajadores por cuenta ajena.
  • Autónomos y trabajadores por cuenta propia.
  • Profesionales en situación de desempleo en búsqueda activa.

Seas el tipo de profesional que seas, el objetivo de Femxa es dar acceso a las herramientas claves para mejorar en tu profesión.

Tanto si llevas tiempo en un mismo empleo, como si estás en paro y buscando nuevas oportunidades laborales, ampliar y renovar tus habilidades y aptitudes es muy importante para actualizar tu perfil y hacerlo más atractivo ante los recruiters y headhunters.

La idea es ponértelo fácil y darte esa dosis de motivación que todos necesitamos, por eso que el catálogo de cursos Femxa 2019 es muy amplio y se adapta a las modalidades presencial u online.

El catálogo disponible incluye formación para diversas áreas profesionales, prestando especial atención a los sectores y perfiles profesionales que exigen nuevas aptitudes o en las que la oferta laboral es abundante.

Ámbitos laborales que necesitan cubrir nuevos puestos de empleo:

Formación clave para crear tu perfil profesional:

Más de 1600 Cursos Gratuitos
Ver Cursos »

Ventajas de la formación con cursos Femxa

En Femxa apuestan por la formación de calidad y cubrir las necesidades formativas más demandadas y necesarias para acceder a los nuevos puestos de empleo, asegurando una buena empleabilidad en un mercado laboral cada vez más global y competitivo.

Puedes encontrar cursos a tu medida y realizarlos de forma presencial, online, accediendo también a cursos privados y gratuitos. Para facilitar el acceso a todo tipo de profesionales, la formación Femxa cuenta con un programa de becas y ayudas para que no tengas obstáculos en el desarrollo de tus estudios.

Metodología

Cada uno de los cursos cuenta con un temario muy específico para que puedas decidir si se adapta a lo que estás buscando. En estas fichas de cada curso también encontrarás toda la información relevante, como requisitos de acceso, duración o subvenciones disponibles y cómo tramitarlas.

Si necesitas consultar más datos sobre los cursos Femxa, dispones de diversos canales para resolver tus dudas y conocer mejor esta comunidad de profesionales que apuestan por dar un salto cualitativo en su empleabilidad.

También te recomendamos que visites el blog donde su grupo de docentes y profesionales colaboradores relatan las novedades y tendencias sobre sectores en auge, como las tecnologías de la información, el emprendimiento o los nuevos roles del marketing digital.

Con el apoyo del equipo de profesionales de Femxa podrás iniciar una etapa formativa destinada a mejorar tu currículum y adaptar tu perfil profesional a las nuevas demandas del mercado laboral, aprovechando el crecimiento de ciertos sectores -como el de la logística, la prevención medioambiental o la programación- y la utilidad de los cursos de Femxa para cubrir estas nuevas necesidades formativas.

Formación y cursos para desempleados

En una situación de desempleo, ampliar conocimientos y realizar cursos de formación para dominar nuevas habilidades es una buena alternativa para actualizar el currículum y tu perfil profesional.

Apostar por la formación con Femxa durante el periodo de búsqueda es la manera de invertir este tiempo en aportar mayor valor añadido a tus candidaturas a ofertas de empleo.

En Femxa cuentas con un extenso listado de cursos destinados a desempleados, tanto en modalidad presencial como online, y según tu situación puedes tramitar una beca para cubrir los gastos relacionados con tu formación.

Formación y cursos para autónomos y trabajadores

Conciliar trabajo y formación no es sencillo, pero sí necesario para evitar estancamientos y contar con las herramientas necesarias para aceptar nuevos retos profesionales.

Tanto si eres autónomo como trabajador por cuenta ajena, ampliar y renovar conocimientos es la fórmula que conduce al éxito laboral y al manejo de nuevos recursos que harán que tu perfil profesional no pase desapercibido.

Para ello, la formación de Femxa se adapta a las prioridades de cada profesional o empresa, escuchando las necesidades de cada uno de ellos y ofreciendo cursos a medida.

Más tipos de cursos para mejorar tus habilidades profesionales

La formación y la adquisición de nuevas habilidades profesionales no entiende de edades en un mercado laboral cada vez más heterogéneo y global.

Para menores de 30 años Femxa ofrece opciones de formación  de garantía juvenil que permite a todo tipo de perfiles emprender una carrera profesional y mejorar la preparación para orientarse al desarrollo laboral en los ámbitos que sean de interés.

Femxa pone a tu disposición un servicio de orientación para que puedas conocer mejor cuáles son tus opciones y qué objetivos profesionales podrás alcanzar con los diferentes tipos de cursos.

Para los mayores de 30 años, se oferta una amplia serie de cursos destinados a la actualización de perfiles profesionales y al reciclado de habilidades, según las necesidades del mercado laboral y las inquietudes de cada estudiante.

Los cursos Femxa en modalidad online suelen ser una opción muy práctica para los que trabajan y deben conciliar ambas actividades. Si es tu caso, puedes aprovechar la oportunidad para poner en práctica tus nuevos conocimientos en tu puesto actual, o proporcionarte mejores habilidades para buscar un nuevo empleo acorde con tus inquietudes profesionales.

Cuentas con Femxa y su portal de formación para acceder a todo lo que necesitas para mejorar tu empleabilidad, consultar las diferentes opciones formativas y solicitar el asesoramiento necesario para decidir sobre tu futuro profesional.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(2 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *