Cursos Online para Trabajadores y Autónomos de la Comunidad Valenciana

+320 Cursos Gratis Nuevos

Cursos Online para Trabajadores y Autónomos de la Comunidad Valenciana

Os presentamos nuevos cursos online exclusivos para trabajadores y autónomos de Comunidad Valenciana.

Se trata de formación subvencionada por la Generalitat Valenciana-Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; LABORA y el Servicio Público de Empleo Estatal dirigida principalmente a trabajadores ocupados.

Los cursos online se presentan por sectores de ocupación y se dirigen a trabajadores y autónomos de ese sector: agrario, agroalimentario, economía social, turismo-hostelería y metal.

También los hay exclusivos para autónomos y para trabajadores de cualquier sector.

En los siguientes enlaces podéis ver todos los cursos:

Todos los cursos se desarrollan a través de una innovadora plataforma online en donde el alumno dispone de todo el material del curso y será también a través de ella por donde realice las actividades y exámenes necesarios para finalizarlo con éxito.

Además, contará con la ayuda de un tutor personal que estará disponible en un horario de tutorías previamente fijado para comentar cualquier cuestión o duda respecto del curso.

Al finalizar la formación se recibirá un diploma acreditativo de haber terminado con éxito el curso, con el que el alumno añadirá valor a su currículum. Además, gracias a la realización del curso, el alumno conseguirá aumentar sus competencias y habilidades profesionales.

Requisitos de acceso

Al tratarse de formación subvencionada, existen requisitos que los alumnos tienen que cumplir para poder matricularse en los cursos.

El requisito que se exige es ser trabajador o autónomo de Comunidad Valenciana del sector de actividad al que pertenezca la formación que se quiera hacer.

Te puede Interesar
Más de 1600 Cursos Gratis ordenados por áreas de estudio.
Ver cursos »

¿Qué tipos de cursos hay?

Las temáticas del curso giran bastante en torno al sector de actividad al que se dirigen.

Así, por ejemplo, los trabajadores del sector agrario podrán hacer cursos de defensa alimentaria o sobre el sistema APPCC.

Los trabajadores del sector agroalimentario, sobre gestión de residuos o sistemas de seguridad alimentaria.

Los trabajadores o autónomos de economía social podrán formarse sobre nuevas herramientas de comunicación para cooperativas, marketing online o facturación electrónica.

En cambio, los que turismo-hostelería podrán hacerlo sobre animación turística, innovación a la cocina o tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones, entre otros.

Para el sector metal hay cursos sobre energía solar térmica, facturación electrónica y gestión de stocks.

En cuanto a los autónomos (independientemente de su sector de actividad) su formación exclusiva gira en torno a creación de empresas online, comercio electrónico o gestión de seguridad informática en la empresa.

Para trabajadores y autónomos en general (independientemente de su sector de actividad) hay cursos sobre docencia, inglés empresarial, facturación electrónica, marketing online, atención al cliente, ofimática, comercio electrónico o creación de empresas online.

Matrícula

Si quieres más información o directamente te gustaría inscribirte en el curso, envía un email a inscripciones ( arroba ) metodogrupo.com con tus datos personales (nombre, apellidos, teléfono) y el nombre del curso y desde Grupo Método se pondrán en contacto contigo para informarte de todo.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *