Nuevos Cursos TIC Gratis de Google, Amazon, IBM, SAP o CISCO para 2020

Cursos Gratis de Google, IBM, SAP, CISCO o EVERIS en 2020

La tecnología está aquí para quedarse, hacer nuestra vida más fácil y desempeñar tareas más complejas y eficientes en el mundo laboral.

Por eso tener habilidades y competencias digitales es fundamental ya casi en cualquier sector.

Para ponértelo más fácil, hemos recopilado las plataformas que ofrecen nuevos cursos TIC gratis en esta materia.

¿Te interesa?

Grandes empresas de la talla de Amazon, SAP, Oracle o el mismo Google ponen a disposición de cualquiera montones de cursos gratis de TIC.

Si quieres mejorar tus habilidades y dominio sobre herramientas de programación, análisis o marketing digital para encontrar un trabajo perfecto, aquí tienes un buen surtido de opciones.

Recuerda que en la sección de cursos subvencionados gratis todavía hay activos muchos cursos de TIC gratuitos para trabajadores y desempleados.

Cursos TIC gratis de grandes empresas

A continuación puedes acceder a las distintas plataformas de formación de empresas de talla mundial y hacer sus cursos online:

Accenture

Esta web ha habilitado varios cursos gratuitos distribuidos en dos partes: habilidades y conocimientos digitales.

El primero incluye el curso 'Ser digital', en el que se analizan en profundidad qué actitudes necesita un profesional para adaptarse al mundo digital. Y el segundo, 'Mundo Digital', 'tu compañero el smartphone', 'encuentra lo que buscas' en el que terminas de consolidar toda la digitalización actual.

Amazon Web Service (AWS)

Este espacio pone a disposición del usuario una serie de cursos gratis sobre competencias digitales que podrás encontrar clasificados por diferentes temáticas.

Cisco

En CISCO Networking Academy encontrarás cursos sobre Ciberseguridad, emprendimiento digital, Internet de las cosas, Linux Essentials y programación con Python.

Cloudera

Esta plataforma ofrece cursos gratis destinados a todos aquellos que quieran adquirir nuevas competencias tecnológicas en varios sectores.

Everis

Aquí encontrarás cursos gratuitos para profesionales que estén en aprender One Drive; un curso de introducción a Microsoft Team, herramienta para favorecer el trabajo colaborativo, y un curso de Power BI, aplicación para crear informes con imágenes a partir de datos.

Curso de Power Bi Recomendado
Ver temario »

Fundación Telefónica

La fundación ofrece cursos especializados en programación de JAVA, analítica web, marketing digital, WordPress o emprendimiento social.

Google

Google Actívate es una iniciativa de Google que pretende ofrecer formación sobre marketing digital en general.

Consulta los cursos que tienes disponible y apúntate a los que quieras.

IBM

Apúntate a su curso de Programación Scala, otro de Fundamentos del Big Data o su curso sobre Data Science.

Linux

Linux Professional Institute ofrece un curso gratuito para obtener el certificado Linux Essentials. De esta manera puedes conseguir la certificación profesional LPIC para administradores de sistemas Linux.

Si lo necesitas, aquí tienes la lista más completa de comandos de Linux.

Oracle

Esta multinacional ofrece un completo curso gratuito sobre programación en JAVA y sobre las once nuevas herramientas que han aparecido en torno a este sistema de programación.

SAP

Aquí podrás hacer el curso 'Basics of Design Testing', un curso centrado en las pruebas de diseño o pruebas de usuario de software con usuarios reales.

También ofrece un curso de Digital Supply Chain y un curso sobre análisis con SAP Cloud Platform, entre otras muchas opciones formativas.

Revisa también los cursos de SAP gratis que hemos promocionado anteriormente aquí.

Como ves, tienes muchas opciones para estudiar todo lo relacionado con las competencias digitales, ¿ya te has decido por algún curso en concreto?

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *