Manual de diseño de interiores

Manual de diseño de interiores

¿Te imaginas poder dar a tu casa, o a cualquier estancia, ese toque de personalidad que estas pensando? ¿Ser tú mismo quien decore tu casa? O incluso… ¿te has planteado trabajar de decorador de interiores? Si tu pasión es el interiorismo, hoy te traemos un post de lo más interesante, porque te presentamos un manual de diseño de interiores. Hay gente que nace con el “don” y el gusto para ser interiorista, pero si realmente te gusta y crees que no tienes ese toque y conocimientos necesarios para ser interiorista, no te preocupes, todo se puede aprender.

Manual de diseño de interiores para suelos

En este caso, hoy te traemos un manual de diseño de interiores, para que aprendas todo lo necesario que debe saber un buen interiorista. El manual de diseño de interiores se publica por entregas, para que así se dedique más tiempo de estudio por cada área y se asimilen mejor los conceptos.

En esta primera entrega podrás aprender gracias a un tutorial los tipos y revestimentos de suelos que hay. En él te explican los tipos de suelos que existen, sus materiales, sus características, y sus ventajas e inconvenientes, de manera muy clara y concisa, para que aprendas a diferenciarlos y saber en qué lugar es más conveniente uno u otro. También te dan consejos a la hora de cuidarlos, y hacen un repaso de cuáles son los suelos que más se utilizan a lo largo del tiempo, y los que más se llevan últimamente.

Con este manual de diseño de interiores, y su primera entrega acerca de suelo, conocerás todo lo necesario para convertirte en un experto en temas de suelos.

Y tú ¿ya sabes por qué tipo de suelo te decantas para tu casa?

Puedes encontrar otros cursos de diseño en esta sección, donde encontrarás otros contenidos sobre fotografía, moda, dibujo o programas de edición

(9 votos, media: 4,11 de 5)