¿Por que Twitter Ads?

+320 Cursos Gratis Nuevos

¿Por que Twitter Ads?

Gracias al buen uso de Twitter podemos realizar una excelente campaña de nuestra empresa o servicio, pero ahora es momento de transformar de manera definitiva tu negocio en un éxito.

Por  eso en esta primera clase del Curso de Twitter Ads Gratis te orientaremos para que sepas cómo funciona Twitter Ads y puedas sacarle provecho a todos los beneficios que trae para ti.

La importancia de Twitter Ads

Es obvio que actualmente todos los empresarios quieren utilizar las redes sociales para su beneficio propio e impulsar su empresa gracias a ellos. No es secreto para nadie que Twitter tiene un crecimiento de usuarios cada vez más fuerte, siendo una de las razones poderosas por las que se ha vuelto en uno de los preferidos para generar campañas.

Con más de 300 millones de usuarios tienes la oportunidad que dentro de esta densa masa de personas o cuentas, puedas saber realmente cuáles son tus verdaderos clientes, observando el comportamiento de los usuarios, preferencias o necesidades.

También, con la ejecución de Twitter Ads varios empresarios han dejado de pagar enormes cantidades de dinero a un personal que se encargue de administrar la publicidad de su compañia, para que esta no sea una más del montón.

Beneficios actuales de Twitter

Hoy en día, cuando cualquier cibernauta solicita información en el buscador de Google, también te aparecerán las opciones de los perfiles de los Twitter Ads ya creados, es decir, si existe un tweet que haya sido relevante aparecerá como posible resultado, dependiendo de la cantidad de veces que fue retwitteado o que el mensaje publicado tenga palabras específicas de las que buscas.

Asimismo, tu publicidad en Twitter estará disponible a nivel mundial, logrando llegar hasta el espacio de aquellas personas que no tengan creada una cuenta en Twitter, la cual -al estar navegando dentro de una página de su interés-, podrá toparse con alguna campaña de tu empresa que despertará su curiosidad.

Se ha visto como Twitter ha ido desplazando un poco a los canales tradicionales que son utilizados para generar publicidad, convirtiéndose este en uno más dinámico, económico y rápido. Lo mejor de todo es que no requieres de ser un experto en materia de marketing para dedicarte a gestionar tu campaña publicitaria a través de este medio.

Lograrás tener resultados observables, rápidos y evaluables, ya que podrás realizar innumerables campañas en las que tendrás la oportunidad de reutilizarlas si te das cuenta de han sido de gran interés y gusto por tus clientes, para así diversificar más tu cartera de contactos.

¿Por que Twitter Ads?

Distínguete por encima del resto

En Twitter Ads no existen grandes competencias por tener poco tiempo de su salida y no todos lo manejan como tal, siendo innovador para la mayoría de los cibernautas y te adelanta varios pasos de relación con tu público.

Adicionalmente, los usuarios no se sienten invadidos con la publicidad, sino que todo lo contrario: la ven como simples sugerencias, dependiendo de las cosas que observan en el mundo digital, las cuales son compatibles con sus intereses.

La tasa de clics es mayor, porque las respuestas son rápidas y pueden ser compartidas por muchas personas en tan solo segundos. Además, tienen la opción de que sus dudas o inquietudes sean aclaradas en tiempo real.

Cabe destacar que lo anteriormente señalado es muy importante y lo convierte en diferente y confiable, debido a que los usuarios (al saber que ante cualquier confusión o sugerencia será tomada en cuenta) se sentirán cercanos con la atención de esta cuenta. Generarás confiabilidad y seriedad con tus clientes, lo que ayudará en la ganancia de fama y recomendación entre los mismos usuarios que te visitan.

De igual manera, lograrás segmentar a tu población gracias al uso de los hashtags, que te permitirán ver el movimiento o cambios de los usuarios, saber las palabras claves para que se mantengan contigo y resulten más rentables.

Como has visto, te mostramos todos los beneficios que tienes al contar con Twitter Ads para dar a conocer tu empresa y fortalecer el vínculo, gracias a la posibilidad de que los clientes se sientan más afines con tu marca.

Volver al temario

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineAutor: Formación Online | Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Puntúa este artículo sobre el curso, deja un comentario o ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

Responsable: Activo Marketing Solutions SL

Finalidad: Gestión y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Proveedor de hosting de la web en EU, Raiola Networks SL, cuyos niveles de protección son adecuados según Comisión de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Es imprescindible introducir los datos de carácter personal del formulario para poder atenderte a través de los comentarios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info(arroba)formaciononline.eu, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. *