Becas 42, accede al Campus 42 de Fundación Telefónica

Becas 42

Las Becas 42 pretenden hacer más accesible la programación, formación de alta empleabilidad, a todas aquellas personas mayores de edad que estén interesadas en acceder a este sector y especializarse en uno de los campus más revolucionarios completamente gratis.

¿Te interesa?

Si siempre has querido estudiar programación, pero no tienes suficiente dinero o cuentas con una disponibilidad complicada y, además, vives en Barcelona o Urduliz (o alrededores), sigue leyendo porque, sin duda, esta beca te va a interesar.

Características y dotación de las Becas 42

Las Becas 42 consisten en el acceso completamente gratuito al Campus 42 de Fundación Telefónica en las ubicaciones de Barcelona o Urduliz.

Tras enviar la solicitud, Campus 42 se pondrá en contacto con los solicitantes para explicarles en qué consiste el proceso de selección y resolver todas sus dudas.

Bases de las Becas 42

Las Becas 42 consisten en el acceso gratuito al Campus 42 de programación hasta fin de las plazas totales del campus.

Se trata de una formación completamente innovadora, basada en la gamificación y el peer to peer. Sin horarios, sin clases y 100% adaptable a tus horarios, ritmo y necesidades.

Requisitos para acceder a la Beca 42

  • Ser mayor de edad.
  • Superar 2 pruebas online y 1 prueba presencial.

Plazos de solicitud

La solicitud se debe enviar antes del 15 de agosto de 2022.

MÁS INFORMACIÓN:

Suscríbete y recibe las últimas convocatorias de becas que recibamos en nuestra web.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar