Becas Buscoresi: 5 ayudas de 1000 euros para acceder a residencias de estudiantes

Becas Buscoresi

Las Becas Buscoresi tienen como objetivo que el acceso al alojamiento estudiantil sea más sencillo, y ayudar a 5 estudiantes a hacer frente a este y otros gastos relacionados con sus estudios.

En su nueva convocatoria ofrecen cinco becas de 1.000 euros.

¿Te interesa?

Buscoresi es una plataforma se dedica a facilitar la búsqueda de alojamiento y residencia para estudiantes tanto en el territorio nacional como fuera de nuestras fronteras, así como colegios mayores donde residir durante los estudios.

Las Becas Buscoresi consisten en 5 ayudas de 1.000 euros cada una concedidas por sorteo entre todos los aplicantes que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

De esta manera, podrás vivir la experiencia de estudiar fuera ahorrando una parte importante de los costes.

👉 Te puede interesar: Becas para estudiar en el extranjero

Bases de las Becas Buscoresi

Gracias a las Becas Buscoresi, podrás encontrar tu residencia del próximo año de una manera más rápida y fácil, en una única plataforma, y, además, también accederás a este sorteo de 1.000€.

La resolución de la convocatoria de la Beca Buscoresi tendrá lugar en septiembre de 2022, y será esta misma plataforma quien se lo comunique a los ganadores de entre todos los participantes que cumpliesen los requisitos.

Requisitos para acceder a las Becas Buscoresi

  • Solicitar la beca a través del enlace que encontrarás al final de esta convocatoria.
  • Acabar alojándose en una residencia encontrada y reservada a través de Buscoresi.

Plazos de entrega y documentación

La documentación que se debe presentar antes del 25 de julio de 2022 es:

  • Fotocopia del anverso del DNI en formato PDF.

Puedes solicitar la beca en esta página, o consultar las últimas convocatorias de becas que hemos publicado en nuestra web para darlas a conocer entre la comunidad educativa.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (3 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *