10.000 becas de inglés gratis y online

10.000 becas de inglés gratis

EF Education First lanza 10.000 becas de inglés y programas específicos para ayudar a adultos y profesionales en su desarrollo de carrera y su proyección internacional. La demanda de idiomas es cada vez mayor en todos los sectores y, en consecuencia, crece la cantidad de personas que ven limitadas sus posibilidades de acceso al mercado laboral por no dominar otras lenguas.

Consciente de esta exigencia por parte del mercado laboral, EF Education First lanza 10.000 becas de inglés totalmente gratuitas para el aprendizaje de inglés online. Las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown.

Requisitos para acceder a las becas de inglés

  • Ser residente en España
  • Ser mayor de 25 años
  • Registrarse en el formulario a la derecha

El plazo para solicitar la beca es hasta el día 30 de junio de 2013

Además, las 100 primeras personas que accedan a la beca, tendrán la oportunidad de disfrutar de una sesión gratuita de asesoramiento lingüístico y carrera internacional.

Más información e inscripción>>

Sobre EF Education Firtst

Fundada en 1965 por el empresario Bertil Hult, EF es una compañía privada con 15 divisiones que ofrecen una gama de programas educativos que incluyen desde cursos de idiomas hasta viajes educativos, títulos académicos, e intercambios culturales.

Con la misión de romper barreras de idioma, cultura, y geografía, EF ha ayudado a personas de todas las edades y nacionalidades a convertirse en ciudadanos del mundo.

De Berlín a Pekín, de Moscú a Ciudad de México y de Dubai a Denver, EF cuenta con 450 escuelas y oficinas en más de 54 países. La red global de EF incluye 15,000 empleados y 20,000 profesores y guías. Hasta la fecha, EF ha ayudado a más de 15 millones de personas a aprender un idioma, a descubrir el mundo y a obtener un diploma académico.

Otros recursos de idiomas en Formación Online>>

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(2 votos, media: 5,00 de 5)

8 comentarios en “10.000 becas de inglés gratis y online

  1. Angélica

    Hola!! donde esta el formulario para las becas??

  2. alf

    En que consiste exactamente el curso y la beca?

  3. Hola Alf, las becas de inglés consisten en 3 meses de curso a través de la escuela online EF Englishtown. Un saludo.

  4. fmluv

    Hola, entregan algún tipo de titulación reconocida o aceptada por las escuelas de idiomas u otros organismos oficiales? Gracias por adelantado.

  5. Indira

    hola cuando comienzan nuevamente las becas y solo es para residentes en españa. un saludos y gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *