Programa de Becas Google Fundae: 3000 plazas gratis para los certificados profesionales

5,00/5
Cursos gratis en tu email Suscribirme

Becas Google Fundae: 3000 plazas gratis para los certificados profesionales de soporte TI

Las Becas Google Fundae te permiten acceder a uno de los Certificados Profesionales de Google Oficiales que ofrece el buscador dentro de la plataforma Coursera.

Si bien puedes hacer los cursos gratis durante 7 días, gracias la beca Google Fundae puedes conseguir una plaza totalmente gratis durante el tiempo que necesites para conseguirlo.

¿Te interesa?


Continua leyendo ▼

¿Qué son los Certificados Profesionales de Google?

El programa de becas Google Fundae es una colaboración entre ambas entidades que permite hacer  totalmente gratis uno de los cinco certificados que ofrece relacionados con las tecnologías de la información.

En concreto, ofrecen 3.000 becas para acceder a dichos certificados impartidos desde Coursera.


Continua leyendo ▼

Certificados disponibles de las becas Google Fundae

Estos son los certificados a los que puedes acceder con las becas Google en colaboración con FUNDAE y SEPE.


Continua leyendo ▼

¿En qué consisten los Certificados de Google?

Los certificados profesionales de Google son formaciones especializadas en el sector de las nuevas tecnologías, y cada uno está compuesto de 5 a 8 cursos completos.

Persiguen formar a los estudiantes en habilidades y competencias que son fundamentales para el actual mercado laboral, tanto para quienes buscan trabajo, como para quienes desean desarrollar su propio negocio o crecer a nivel profesional en su puesto actual.

¿Cómo son los certificados?

Los cursos que forman parte de cada certificado han sido diseñados y elaborados por Google, junto con la plataforma Coursera, que es donde se imparten.

Cada certificado está compuesto por 120 horas formativas, que se desarrollan entre tres y seis meses, según de tu dedicación cada semana y los conocimientos previos que pudieras tener sobre cada materia.

Si bien no son necesarios conocimientos ni experiencia previa en informática, en algunos certificados más complejos como el de Python se indicará a los alumnos lo que deban saber previamente.

En nuestra sección de cursos gratis de programación puedes encontrar muchos sobre este lenguaje.

Se imparten totalmente online, de forma práctica, y abordando productos y programas más allá del propio sistema tecnológico de Google.

Las clases se ofrecen en vídeo en inglés subtitulado al español, junto con ejercicios, cuestionarios y pruebas evaluativas.

Inscripción al programa de Becas Google


Continua leyendo ▼

Sin duda alguna, las becas Google Fundae son una grandísima oportunidad para ampliar tu conocimiento en nuevas áreas de alta relevancia laboral, que podrás desarrollar en cualquier tipo de compañía.

Si te interesa conseguir tu plaza, puedes inscribirte en las becas en la siguiente página

Inscripción a las becas

Aquí tienes las bases de la convocatoria

Revisado por

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.