Participa YA en las Domestika Scholarships 2021 y gana 50 cursos

Participa YA en las Domestika Scholarships 2021 y gana 50 cursos

¡Sí! Lo has leído bien en el título, Domestika ha lanzado de nuevo su conocida beca de las Scholarships 2021 y ya puedes participar.

Si conoces esta plataforma, sabrás que Domestika está comprometida con el aprendizaje. En Domestika no existe límite de edad, de localización geográfica, de tiempo, ni de experiencia; y creen firmemente en que el mundo creativo se basa en compartir conocimiento. Por este motivo, han decidido poner en marcha una nueva convocatoria Domestika Scholarships.

Así que, toma nota de las fechas de la convocatoria de las becas: del 9 de marzo de 2021 hasta el 25 de abril de 2021 inclusive.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿En qué consisten las becas Domestika Scholarships?

Domestika Scholarships tiene como objetivo favorecer el aprendizaje de las disciplinas creativas. Por ello, de entre todos los participantes en la convocatoria, se repartirán 10 scholarships, cada una de ellas en 50 cursos.

De esta forma, los 10 ganadores de esta edición podrán acceder a los 50 cursos que ellos quieran. Además, estos 50 cursos estarán disponibles de forma permanente, sin necesidad de haberlos cursado o finalizado.

Sí es cierto que deberás tener en cuenta algo: tendrás que agregar los cursos a tus respectivas listas antes de que pase un año desde la confirmación de la beca.

¿Cómo participar?

¡Participar en las Scholarships de Domestika es muy fácil!

Solo tendrás que estar registrado o, por el contrario, registrarte para unirte a la comunidad de Domestika (además, tendrás que tener una cuenta verificada en Domestika).

Después deberás rellenar los datos de tu perfil con tu nombre, una imagen y un resumen sobre ti. Por último, para participar es necesario publicar por lo menos tres proyectos en los que hayas participado (no es necesario que correspondan a cursos de Domestika).

¿Quién elige los ganadores?

La elección de los ganadores estará en manos de 15 reconocidos profesionales del sector creativo, todos ellos de diversas nacionalidad y profesores de Domestika como: Ji Lee (Director Creativo de Facebook e Instagram), Pepe Gimeno (Premio Nacional de Diseño en España), Antoni Arola (Red Dot Design Award: Best of The Best (2018)).

Por último, también te interesará saber que para participar debes tener más de 16 años.

“Un festín en el que lo quería probar todo. Me he encontrado ante infinitas opciones para aprender.”, “una dosis de energía para seguir trabajando en lo que más me gusta.”, “un Universo de infinitas y de múltiples posibilidades creativas.”

Estas son solo algunas de las opiniones de los ganadores de ediciones anteriores.

¿Y tú? ¿Estás listo para participar este año? 😉

El listado de premiados se publicará el 7 de mayo en esta página, donde además tienes mucho más detallada toda la información sobre las Domestika Scholarships 2021. ¡Suerte!

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.