Curso Online de Agile Product Plan

Curso de Agile Product Plan Online

Tienes buenos productos o servicios, pero sabes que siempre se pueden mejorar y que seguramente tengas que sacar nuevos para ir completando tu portfolio, pero...

¿Cómo asegurarte el éxito de un nuevo lanzamiento?

Con el curso Agile Product Plan de EDEM Escuela de Empresarios, aprenderás a implementar todo lo que necesitas saber para diseñar y poner en marcha un buen roadmap para esos lanzamientos que tienes en mente.

Está claro que nada ni nadie puede asegurarte al 100% el éxito de un nuevo producto, pero sí que puedes minimizar riesgos, retrabajos y costes extra haciendo una buena planificación estratégica y midiendo cada una de las fases del roadmap.

Diseña, planifica, pon en marcha y …¡mide!

Este curso de Agile Product Plan te interesa si:

Si eres Product Manager y has de diseñar la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de productos.

Eres diseñador o desarrollador y coordinas equipos de producto que necesitan conocer la experiencia de los usuarios con los productos que desarrollan.

Eres profesional del marketing y quieres ampliar tus habilidades a nuevos campos.

Eres emprendedor y te interesa conocer cómo interactúan los usuarios con tus productos y servicios.

¿Qué aprenderás?

No te agobies si quieres lanzar un nuevo producto y no tienes claro por donde empezar, aprende a dibujar un buen roadmap acorde con tus objetivos y toma decisiones en cada una de las etapas antes de que sea tarde y valida tu solución.

¿Cómo es el curso?

El curso es en formato online síncrono, es decir, sesiones en directo y con un enfoque muy práctico en el que interactuarás en todo momento con los docentes y el resto de compañeros del curso.

Además, tendrás un foro 24/7 donde poder debatir y profundizar en los temas que más te interesen.

También tendrás acceso a las grabaciones de todas las sesiones, por si en alguna sesión no puedes conectarse en directo o quieres volver a repasar el contenido de parte de la sesión.

¿Quieres lanzar un nuevo producto y quieres hacerlo bien?

Si tu intención es lanzar un nuevo producto o servicio evitando retrabajos y costes extra, no lo dudes, Agile Product Plan es tu programa.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

(3 votos, media: 5,00 de 5)