Curso Gratis Online sobre la Cultura Cosco en las Empresas

Curso Gratis Online sobre la Cultura Cosco en las Empresas

Hoy compartimos contigo este curso gratis online sobre la cultura Cosco (Confianza, Sentido de Pertenencia y Compromiso) en las empresas, con el que descubrirás la clave para que los trabajadores estén comprometidos con la empresa en la que trabajan.

Dicho con estas palabras: en este curso aprenderás cómo mejorar el compromiso y la productividad de tus trabajadores, ya que hoy en día es muy común que los empleados no se sientan motivados con sus puestos de trabajo y esto perjudica a los procesos productivos.

Por eso, cada vez más las empresas buscan distintos métodos para que el equipo se sienta ilusionado con su trabajo y motivado y, así, sean más productivos y fluya la creatividad y el compañerismo.

Además, debes saber que estas propuestas para mejorar las relaciones empresariales no implican una inversión económica. Únicamente requieren tu compromiso como líder.

Así que si eres un empresario que está dispuesto a cambiar la cultura del esfuerzo y del trabajo de cara a sus empleados… ¡Sigue leyendo!

Descripción del curso

Este curso sobre cultura Cosco (Confianza, Sentido de Pertenencia, Compromiso) te será de gran ayuda porque lograr que los integrantes de los equipos de trabajo sean felices es una tarea muy compleja y, por norma general, hace falta ayuda o al menos es necesario estar informado.

El motivo de su complejidad es que dentro de un equipo cada integrante tiene motivaciones distintas, y a veces resulta imposible atender todos estas necesidades de forma individualizada.

De este modo, la clave está en buscar fórmulas que se puedan aplicar a todo el colectivo y que sirvan para que todos se sientan más valorados. Esto, precisamente, es lo que aprenderás en este curso gratis sobre la cultura empresarial COSCO.

Cuando termine este curso, tus empleados dejarán de sentirse desmotivados cuando tengan que ir a trabajar, tendrán ganas de afrontar el día, se sentirán importantes y, con todo esto, verás cómo mejora su productividad y su compromiso con y para la empresa.

Contenido del curso sobre cosco para empresas gratis

Este curso sobre la cultura Cosco dura media hora aproximadamente y está formado por 12 vídeos tutoriales que se dividen en distintas temáticas.

Introducción y Confianza

Antes de ver el punto de “Confianza”, verás una pequeña introducción que habla en general sobre la cultura Cosco.

Esta cultura empresarial, como hemos mencionado más arriba, propone implementar distintas estrategias para mejorar las relaciones empresariales y, así, conseguir mejores resultados por parte de los trabajadores de una empresa para conseguir el éxito.

Después de la introducción, aprenderás cómo mejorar la confianza, la comunicación y la asertividad de tus trabajadores.

Cursos Recomendados de Gestión Empresarial
Ver Cursos »

Sentido de pertenencia

En esta sección verás que, ante todo, tus trabajadores son personas, no máquinas. Es decir, son personas que desean ser entendidas y que su trabajo sea valorado. Así, aprenderás a cómo mejorar la comunicación entre líderes de equipo y empleados.

También aprenderás qué es el salario emocional, que no tiene en cuenta solo el dinero a la hora de reconocer el trabajo de tu equipo.

Por otra parte, en este apartado verás distintas formas de vincular la familia a la vida empresarial, un aspecto que cada vez preocupa más a las familias y, a su vez, cada vez es más valorado por el equipo.

Por último, aprenderás que se consigue mucho más por parte de los empleados si, en lugar de reñirles como tal, trabajas la retroalimentación. Es decir, les haces ver qué no han hecho correctamente pero siempre desde un punto de vista constructivo.

Compromiso

Por último, este apartado también es importante si quieres alcanzar el éxito en tu empresa y quieres mejorar el ambiente de trabajo.

Así, este curso sobre la cultura empresarial Cosco termina enseñándote qué significa el compromiso empresarial y distintas estrategias para implementarlo.

Como ves, este es un curso muy completo y, si quieres mejorar la forma en la que tus empleados se relacionan en la empresa, ¡te será útil!

Más de 5.000 alumnos ya se han inscrito y después de más de un centenar de valoraciones, este curso tiene un 4,2/5 estrellas.

Vamos, no te lo pienses más y… ¡apúntate! Es gratis. 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.