Curso Gratis de Empresas Individuales en Mercados de Subsistencia

Curso Gratis de Empresas Individuales en Mercados de Subsistencia

Hoy compartimos contigo este curso gratis de empresas individuales en mercados de subsistencia, así que si tienes un pequeño negocio en el que tú eres el único trabajador, ¡este es tu sitio!

Y es que las empresas individuales son exactamente eso: empresas formadas por un único trabajador. A vote de pronto tal vez puede parecer algo fuera de lo común, pero realmente existen muchísimas empresas de estas características. Por ejemplo, una persona que tiene un quiosco o una peluquería de barrio.

Este tipo de negocio, al ser tan particular, sigue unas “reglas” distintas a las del resto y, por ello, es importante que las conozcas y seas consciente de ellas.

En este curso esto es precisamente lo que aprenderás: conocerás en profundidad las características de este tipo de pequeños negocios, cómo funcionan, en qué se diferencian del resto de empresas y cómo “sobrevivir” en un mercado tan globalizado.

Te puede interesar: cursos para emprendedores gratis.

Por ejemplo, una de las características principales de los negocios unipersonales es que no están orientados al crecimiento, ¡todo lo contrario! Están enfocados a la subsistencia. Si bien es cierto que muchas medianas y grandes empresas empiezan por una sola persona.

Si quieres saber mucho más sobre este tipo de empresas, ¡sigue leyendo!

Descripción del curso

El tutor con este curso se marca como objetivo compartir contigo sus conocimientos en economía y administración en este tipo de negocios, así como su experiencia práctica, que aporta un gran valor añadido a destacar.

A continuación, vamos a ver cuáles son los objetivos del curso y el tipo de público al que va dirigido.

Mira también este curso gratis para aprender a negociar.

Objetivos del curso

  • Aprender en profundidad cómo son las empresas individuales y en qué se diferencian del resto.
  • Conocer distintas formas de analizar estratégicamente ya no solo tu negocio en particular, sino también tu sector y el mercado en el que operas.
  • El último objetivo más importante de este curso es que conozcas el concepto del “autoconocimiento” para poder marcar tu estrategia de negocio según tus necesidades personales y profesionales.

A quién va dirigido este curso

  • Este curso está enfocado a personas que quieren empezar a trabajar por cuenta propia y quieren emprender.
  • Profesionales independientes que tienen ya cierto recorrido pero quieren formarse para aplicar sus nuevos conocimientos en su propio negocio.
  • Micro y nano empresarios.

También te puede ayudar este curso gratuito para hacer crecer tu negocio.

Contenido del curso para empresas individuales gratis

El contenido de este curso dura 2 horas y en sus 10 vídeos tutoriales hace comprender al alumno cómo funcionan este tipo de mercados y que sean capaces de aplicar la mejor estrategia según su sector.

La finalidad es que tú, como empresario individual, seas capaz de gestionar tu negocio de forma exitosa y, sobre todo, a largo plazo.

Estos 10 vídeos que conforman el contenido del curso están divididos en 2 grandes bloques, que son teoría y estrategia y práctica. Vamos a ver qué temáticas forman cada uno de ellos:

Teoría y estrategia:

  • ¿A qué me dedico?
  • La importancia del autoconocimientos.
  • Características de las empresas de subsistencia.
  • Comentarios sobre el DAFO y las estrategias genéricas.
  • Diferenciación y enfoque.
  • La importancia de diferenciarse y tener una buena reputación.

Práctica:

  • Mitos y leyendas sobre las empresas individuales.
  • Reflexionamos sobre estos rumores.
  • Conocerás el modelo del inmigrante.
  • Últimas reflexiones.

Lo cierto es que es un curso realmente completo y así lo demuestra su valoración de 4.5/5 estrellas.

Además, tal vez te interese saber que al ser un curso online podrás avanzar con la visualización de los vídeos al ritmo que tú quieras y podrás acceder al contenido desde y cuando quieras.

Si eres un empresario unipersonal o estás pensando en emprender, ¡no te lo pienses más y apúntate! Estamos seguros de que este curso te será de grandísima ayuda y te ayudará a tener una visión mucho más general de este tipo de mercados.

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *