Curso Gratis sobre Alimentación y Emociones: 3 Claves para Cuidarte

Curso Gratis sobre Alimentación y Emociones: 3 Claves para Cuidarte

Cada vez está más de moda decir que llevas un estilo de vida saludable, se tiene más conocimiento de la importancia de hacer deporte y las redes sociales están repletas de cuentas healthy.

Por eso sabemos que este curso gratis sobre alimentación y emociones te interesa, ¿verdad? 😉

Pero, por suerte, esto no será una moda pasajera. S no una mentalidad que ha llegado para quedarse y para ayudarnos a tomar conciencia de que la alimentación va mucho más allá de la pirámide nutricional.

En este curso entenderás cómo nuestro organismo procesa todo lo que ingerimos y te sorprenderás al saber hasta qué punto influye nuestra dieta en nuestro estado emocional.

Te puede interesar también este curso de nutrición y dietética gratuito.

Descripción del curso

Seguramente en más de una ocasión has tomado algo que te ha sentado mal y no sabes por qué o después de digerir algunos alimentos te has sentido irritado pero no eres consciente del motivo.

Este es el primer objetivo de este curso sobre la alimentación y las emociones: comprender la relación que existe entre tus estados de ánimo y tu forma de alimentarte.

Por otra parte, a veces compramos un producto porque creemos que es sano y resulta que es un alimento ultraprocesado. También es posible que algunos consumidores piensen que los productos light no engordan o no tienen calorías.

Por eso, es importante saber identificar los productos que sí son sanos, no dejándonos engañar y, precisamente este, es el segundo objetivo del curso, que explica de forma clara cómo empezar a cuidarte.

Cuando finalice el curso sabrás cómo y por qué influye nuestro estado emocional en una respuesta física de nuestro cuerpo: engordar, adelgazar, enfermar, etc.

Temario del curso de alimentación gratis

Este curso dura 1 hora y a lo largo del contenido aprenderás las 3 claves para comprender e interiorizar la relación que existe entre nuestra alimentación y nuestras emociones. Estas son:

  • Compromiso: el compromiso es la clave más importante ya no solo a la hora de llevar una alimentación saludable, sino en cualquier ámbito de nuestra vida. El compromiso es el que nos permitirá que las nuevas costumbres se conviertan en un hábito.
  • Combinación de alimentos: aprender a organizar el menú semanal no es una tarea fácil y requiere unos conocimientos básicos de alimentación que aprenderás en este curso.
  • Alimentos, ansiedad y estrés: existen multitud de estudios que han demostrado la relación que existe entre los alimentos que comemos y la ansiedad y el estrés, que son las dos emociones negativas más comunes en nuestra sociedad. En este curso aprenderás qué alimentos pueden ayudarte a llevar una vida más calmada.

Cursos Recomendados de Nutrición
Ver Cursos »

Si has probado dietas milagro y ninguna te ha funcionado, si no acabas de sentirte cómodo con la dieta que llevas o contigo mismo, quieres calmar tu ansiedad o simplemente te interesan los temas relacionados con los estilos de vida saludables, ¡no lo pienses más y apúntate!

Además, gracias a ser un curso online podrás ver el contenido del curso siempre que te sientas desmotivado o con falta de autocontrol para llevar una dieta sana y equilibrada. Después de verlo de nuevo, recordarás la importancia del compromiso y saber combinar alimentos y te sentirás con ganas de nuevo.

Más de 23.400 personas ya lo han hecho y después de casi 1.000 valoraciones, la puntuación del curso es de 4,5/5 estrellas.

Vamos, ¡inscríbete! ¡Es gratis! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Un comentario en “Curso Gratis sobre Alimentación y Emociones: 3 Claves para Cuidarte

  1. Rosa Adela Macas Romero

    Buenos días, gracias por ofrecer cursos gratuitos, una valiosa oportunidad para continuar aprendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.