Curso Gratis sobre Alimentación Consciente

Curso Gratis sobre Alimentación Consciente

Hoy compartimos contigo un curso gratis sobre la alimentación consciente, con el objetivo de que puedas disfrutar de la comida con los 5 sentidos y cada vez estés más cerca de llevar un estilo de vida sano.

El mundo de la alimentación y todo lo que gira en torno a él ha dado un gran vuelco los últimos años. Gracias a la influencia de nutricionistas y deportistas reconocidos y su presencia en redes sociales, la necesidad de llevar una vida sana parece que ha cobrado más importancia que nunca.

¿Te interesa?

Poco a poco, el consumo de los ultraprocesados ha ido cayendo y la fruta, la verdura y las grasas “sanas” han ido llenando nuestras neveras. Pero todavía hay que dar un paso más: disfrutar realmente del momento de la comida.

Los expertos afirman que todavía queda mucho que recorrer y lo más importante para llevar una vida sana en cuanto a una dieta equilibrada se refiere es tener una alimentación consciente.

Esto es precisamente lo que aprenderás en este curso: a relacionarte con la comida gracias a valiosos consejos gracias a la tutora de este curso, experta en alimentación saludable y buenos hábitos de vida.

¿Qué vas a aprender en este curso de alimentación consciente?

En este curso gratis sobre alimentación consciente vas a aprender:

  • A definir de forma clara cuáles son (o deberían ser) tus objetivos nutricionales.
  • Si la comida te llega a generar ansiedad, en este curso aprenderás a cómo controlarla para poder disfrutar de ella.
  • A comprar. Es decir, después de terminar este curso, cuando vayas al supermercado, sabrás qué alimentos debes añadir en tu carro y cuáles no.
  • Qué es la alimentación consciente y cómo aplicarla.

En definitiva, en este curso, que tiene una duración de 18 minutos, aprenderás cuáles son las bases de una alimentación saludable y a aplicarlas. De esta forma, comerás de forma equilibrada y llegarás a disfrutar de la comida de forma consciente.

Beneficios de la alimentación consciente

Ahora que ya sabes un poquito más sobre la alimentación consciente, antes de profundizar en este curso sobre este concepto, vamos a ver muy brevemente qué beneficios aporta. Así, verás hasta qué punto este curso te puede ser de gran ayuda:

  • La alimentación consciente se trabaja desde una esfera mental y emocional. Por eso, aprenderás la importancia de autocontrolarse gracias al autoconocimiento que además ofrece beneficios más allá de la parte alimenticia.
  • Llevar un estilo de vida sano ayuda a prevenir la obesidad y enfermedades cardiovasculares.
  • La alimentación consciente ayuda a prevenir también enfermedades relacionadas con trastornos alimentarios.

La importancia de unos buenos hábitos

A todo esto es necesario añadir que si quieres llevar una vida sana, una alimentación equilibrada debe estar acompañada de otros buenos hábitos, como por ejemplo:

  • Hacer deporte de forma regular todas las semanas.
  • No llevar un estilo de vida sedentario.
  • Descansar todos los días al menos 8 horas diarias.
  • Disfrutar de tu tiempo libre con familiares o amigos.

Es decir, aunque este curso se centre en la alimentación, no podemos dejar de lado otros aspectos importantes que nos ayudarán a sentirnos bien con nosotros mismos.

Después de leer unas pinceladas sobre qué es la alimentación consciente y los beneficios que nos puede aportar... ¿Quieres disfrutar de la comida? ¿Quieres tener una relación sana con ella?

¡No te lo pienses más y apúntate a este curso!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *