Curso Gratis para Aprender a Crear Landing Pages que Conviertan

Curso Gratis para Aprender a Crear Landing Pages que Conviertan

Hoy compartimos contigo este curso gratis para aprender a crear landing pages que conviertan con la finalidad de que aprendas a crear páginas que resulten atractivas para tus usuarios.

En este curso online aprenderás a cómo usar el programa Leadpages, uno de los más usados para la creación y diseño de landing pages.

¿Te interesa?

Y es que las “páginas de destino” o “páginas de aterrizaje”, como se llaman en español este tipo de páginas, es fundamental que llamen la atención del usuario si queremos conseguir el objetivo final: que conviertan.

En otras palabras: cuanto mayor sea el nivel de atracción de las landing pages y mejor diseñada o estructurada esté, conseguiremos un mayor número de leads a través de ella.

¿Qué vas a aprender en este curso de creación de landing pages?

En líneas generales y como hemos comentado más arriba, en este curso sobre cómo aprender a crear landing pages, aprenderás a crear una página pero siempre orientada a la conversión.

Si entramos más en detalle, vamos a ver qué otros puntos verás a lo largo del contenido del curso:

  • Cómo usar la herramienta de creación de páginas de destino Leadpages.
  • Cómo se debe orientar el diseño y la estructura de las páginas para que los usuarios se conviertan en leads dándonos su correo, su teléfono, etc.
  • Cómo vincular las landing pages con WordPress y otros integraciones que seguro que son de gran utilidad para ti.

Ventajas de usar Leadpages

Este curso se centra en el uso de Leadpages como herramienta para crear tus páginas de aterrizaje.

Vamos a analizar de forma más detallada los motivos por los que esta herramienta es tan conocida y usada entre los usuarios (tanto principiantes como experimentados en la creación de páginas):

  • Su estética es muy atractiva para los usuarios.
  • Las páginas que se crean con Leadpages son fáciles de implementar.
  • Leadpages también ofrece al usuario la posibilidad de crear páginas para Facebook totalmente personalizadas.
  • Ofrece un centenar de plantillas en función de los objetivos que busque el usuario: convertir, generar tráfico a la página web principal, descargar archivos (como guías, por ejemplo), etc.
  • Como también hemos mencionado más arriba, en este curso aprenderás a integrar Leadpages con WordPress, pero también se puede integrar con MailChimp, GoToWebinar, etc.
  • Por último, pero no por ello menos importante: Leadpages registra cuántas visitas recibe la página de destino y otros parámetros que te permitirán conocer el rendimiento de tu campaña o, en general, saber si se están cumpliendo o no tus objetivos.

Como ves, si lo que buscas es aprender a crear páginas de aterrizaje de forma rápida, sencilla, con un software de confianza y, que además tus páginas atraigan clientes potenciales, este curso para crear landing pages que conviertan te será de grandísima ayuda.

El curso, que dura media hora, cuenta con 6 vídeos tutoriales que podrás ver al ritmo que tú quieras y desde donde quieras.

Te recomendamos que conforme vayas avanzando vayas poniendo en práctica todo lo que aprendas con la herramienta de Leadpages abierta. Verás cómo de esta forma asimilar todos los conceptos será mucho más fácil y rápido para ti.

Además, si en algún momento necesitas volver a ver alguno de los vídeos del curso, ¡no te preocupes! Podrás acceder al contenido siempre que quieras.

¡Vamos! No te lo pienses más y apúntate gratis al curso. ¡Más de 10.000 alumnos ya lo han hecho!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 1,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *