Curso MOOC gratis sobre cultura basada en el servicio para empresas

Curso MOOC gratis sobre cultura basada en el servicio para e empresas

El curso gratis de guía para adoptar un servicio más humanista e innovador te permitirá comprender el funcionamiento de un método para mejorar los servicios del Frontoffice y Backoffice de una organización.

La construcción de un servicio genuino creado desde el interior de la organización, mediante un pensamiento disruptivo adoptado por los miembros de la misma, permite que las empresas estén mejor orientadas a los nuevos desafíos y necesidades de los mercados mundiales, los cuales son cada vez más insensibles y exigentes.

Esto se consigue a través de un proceso sistematizado y a través de un pensamiento innovador en una cultura basada en el servicio.

Para comprender el funcionamiento, este curso te aportará la información necesaria sobre las competencias organizacionales, la humanización del servicio y el método ASES. Cuando conocemos nuestra historia, nuestros pensamientos nos hacen más empáticos y tolerantes en nuestro entorno.

Si quieres aprender la guía para adoptar un servicio más humanista e innovador no lo dudes y apúntate hoy mismo a este curso gratis creado por la Universidad Javeriana.

¿Para quién está pensado el curso "Para servirte"?

Este curso está indicado para cualquier persona que trabaje en una organización y esté interesada en mejorar los servicios frontoffice y backoffice de la misma.

Puede resultar especialmente interesante para personas que lideran equipos de trabajo y quieran conocer las técnicas para crear además un buen clima organizacional basado en el servicio al cliente.

¿Se necesitan requisitos previos para realizar este curso?

Se trata de un curso de nivel principiante, por lo que no es necesario tener conocimientos previos sobre la materia.

El único requisito imprescindible es querer aprender y tener una cuenta en la plataforma de cursos edX. Si todavía no tienes una no te preocupes, podrás registrarte de manera gratuita y muy cómodamente a través de tu cuenta de Facbook, Google o una dirección de correo electrónico.

Te Recomendamos
Liderazgo en el Servicio al Cliente »

¿Qué aprenderé en este curso?

En este curso sobre la guía para adoptar un servicio más humanista e innovador aprenderás a:

  • Entender el funcionamiento de un modelo que se basa en mejorar los servicios frontoffice y backoffice de la organización con el fin de aportar al propósito comercial y a un buen clima dentro de la organización.
  • Identificar el enfoque adecuado para poder tener un pensamiento innovador y adoptar un sentido humanista para aportar al reforzamiento de los factores competitivos de las empresas.
  • Aprender cuales son las tendencias del mercado que están enfocadas a optimizar las relaciones interpersonales y cuáles son las técnicas de persuasión para poder aportar mayor beneficio a una organización, siendo más tolerante y empática.
  • Aprender de manera práctica sobre la Atención y Servicios Excepcionales (ASES), a través de la matriz de innovación de servicio y los planes de acción para poder tener una cultura de la organización más rica.

Cursos Recomendados de Cultura Corporativa
Ver Cursos »

Temario del curso de cultura basada en el servicio gratis

El curso gratuito que os presentamos en esta ocasión sobre la guía para adoptar un servicio más humanista e innovador ha sido desarrollado por la Universidad Javeriana, una institución de educación superior sin ánimo de lucro que cuenta con una oferta académica flexible y orientada al estudiante.

Como comentamos anteriormente, el curso se realiza desde la plataforma de cursos web edX. A la hora de empezar con el curso podrás elegir entre dos modalidades distintas. La primera modalidad te permite abonar una pequeña cuota para poder obtener el curso con un certificado de finalización.

La segunda opción es tomar el curso sin certificado, y esta opción no tiene ningún tipo de coste asociado, por lo que será totalmente gratuito.

Este curso gratis está pensado para que se pueda completar en unas 6 semanas aproximadamente, con una dedicación semanal de entre 6 y 8 horas. Sin embargo, no debes de preocuparte por cumplir con una fecha límite porque no la hay, podrás realizar el curso a tu ritmo sin problema.

Las clases del curso se distribuyen en tres módulos principalmente:

  • Módulo 1: Las competencias organizacionales
    • Unidad 1: De imitadores a innovadores
  • Módulo 2: La humanización del servicio
    • Unidad 1: La humanización del servicio
  • Módulo 3: El modelo ASES
    • Unidad 1: Depuración de procesos
    • Unidad 2: Pensamiento innovador y plan de acción

Puedes empezar el curso ahora mismo en esta página:

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

👉 Ver todos los cursos gratis online publicados por categorías.
Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.