Curso gratis del Impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación de Negocios

Curso gratis del Impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación de Negocios

Presentamos este interesantísimo curso sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la Innovación de Negocios gratis.

Son muchas las grandes compañías que están aprovechando el potencial de la Inteligencia Artificial, el Machine Learning, el Deep Learning, el Big Data y la ciencia de datos.

¿Te interesa?

La inteligencia artificial comenzó a desarrollarse en la década de los 50, y aunque su crecimiento no ha sido realmente importante hasta la década de los 90, con la ayuda sobre todo del Big Data e internet, es sin duda una ciencia con mucho potencial en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana y sobre todo para los negocios.

Para los nuevos emprendedores y emprendedoras es importante conocer y entender el funcionamiento de la Inteligencia Artificial para poder ser más competitivos y sacarle todo el provecho a esta disciplina que está ganando cada vez más fuerza en el terreno de los negocios.

Este curso está pensado para que pueda ser una guía para todas aquellas personas que están interesadas en crear nuevos negocios o en la transformación digital de las organizaciones utilizando la Inteligencia Artificial.

Si además quieres conocer cómo te pueden ayudar las metodologías Running Lean y Purpose Launchpad para poder crear negocios de una manera más rápida y más eficiente ayudándote a crear las bases del propósito de la organización con la mira en el cliente final no puedes perderte este curso.

¿Te animas?

¿Para quién ideal este curso?

Sin duda este curso es ideal para todas las personas emprendedoras que están pensando en crear su propio negocio y quieren aprovechar las oportunidades que brinda la Inteligencia Artificial para poder ser más competitivos y crear negocios de manera más rápida y eficiente.

También es un curso muy interesante para aquellas personas que trabajan en una organización tradicional que necesita realizar una transformación digital para adaptarse a las nuevas exigencias que demanda el mercado hoy en día.

¿Es necesario contar con requisitos previos para realizar este curso?

Para poder realizar este curso gratis con todas las garantías sería ideal que contases con conocimientos básicos en el manejo de ordenadores y que tengas muchas ganas de aprender.

Además, para poder realizar este curso deberás de contar con una cuenta registrada en la web de cursos edX, ya que esa es la plataforma desde donde puedes realizar esta formación.

Para poder registrarte solamente necesitas contar con una cuenta de Google, Facebook o una dirección de correo electrónico. La buena noticia es que registrarse es muy sencillo y además es gratis.

Cursos Recomendados de Inteligencia Artificial
Ver Cursos »

¿Qué voy a aprender en este curso?

El curso de impacto de la inteligencia artificial en la innovación de negocios gratis te permitirá adquirir los siguientes conocimientos:

  • Aprender qué es un negocio exponencial y los diferentes modelos existentes.
  • Saber analizar las diferentes opciones tecnologías exponenciales y de inteligencia artificial que están surgiendo.
  • Conocer las tendencias de desarrollo y cuáles son las aplicaciones de las tecnologías de la inteligencia artificial en tu industria.
  • Aprender la metodología Running Lean y de producto mínimo viable para darle sentido a las acciones de tu empresa.
  • Desarrollar un prototipo que te permita validary mejorar tu propuesta de producto mínimo viable.

Te Recomendamos
Inteligencia Artificial aplicada a Negocios y Empresas »

Temario del curso de inteligencia artificial gratis para negocios

El curso gratis del impacto de la inteligencia artificial en la innovación de negocios ha sido creado por la Universidad de Anáhuac, una de las 3 mejores universidades de México según el QS World University Rankings 2020.

A través de la página de cursos edX podrás realizar este curso que tiene una duración estimada de 4 semanas con una dedicación de entre 6 y 8 horas siguiendo la planificación propuesta. Sin embargo, podrás realizar este curso a tu ritmo si lo deseas ya que no tiene fechas límite para completarlo.

Una vez finalizado el curso, y si así lo deseas, podrás obtener un certificado de finalización abonando una pequeña cuota. Si no deseas obtener el certificado puedes elegir la opción del curso “sin certificado”, y en ese caso el curso será 100% gratuito.

Las clases del curso se han organizado en semanas de trabajo de la siguiente manera:

  1. Semana 1. Introducción a los negocios exponenciales
    1. La cuarta revolución industrial y sus efectos en el crecimiento exponencial de los negocios
  2. Semana 2. Lo que debes saber sobre la IA
    1. Los fundamentos de la Inteligencia Artificial y la transformación que están sufriendo los negocios debido al uso de las nuevas tecnologías
    2. Casos reales a través de entrevistas con emprendedores
  3. Semana 3. Introducción a Modelos de Innovación
    1. Los fundamentos para comenzar a emprender negocios con base en un pensamiento de transformación exponencial
  4. Semana 4. Innovando con las nuevas metodologías
    1. Introducción al Purpose Launchpad para que desarrolles un pensamiento de negocio basado en la construcción de propósito que guie la toma de decisiones y el sentido de la organización

Puedes empezar el curso de inteligencia artificial gratis para negocios en la siguiente página:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.