Curso de Ruso Básico Gratis Online

Curso de Ruso Básico Gratis Online

¿Qué prefieres, que en tu currículum aparezca que dominas uno o varios idiomas?

La respuesta es bastante clara: varios idiomas mejor que uno.

Por eso hoy promocionamos este curso de ruso básico gratis.

Podemos tratar de endulzar nuestro currículum haciendo que sea mejor simplemente ampliando nuestro dominio de idiomas, y ampliándolos en la medida que sea posible.

Inglés, francés, alemán, chino… son muchas las lenguas que se pueden estudiar y que más figuran en los curriculums vitae.

Pero, ¿qué tal si nos diferenciamos un poco y añadimos el ruso a nuestras aptitudes?

La importancia del ruso

Es posible que el ruso no sea tu primera opción a la hora de aprender un idioma.

Pero igual después de darte unos cuantos datos interesantes cambias de opinión.

El ruso es el idioma oficial de varios países como: Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán, Abjasia y Osetia del Sur, y su uso es muy amplio en lugares como Ucrania, Estonia, Letonia y Transnistria.

Alrededor de 278 millones de personas utilizan el ruso, con lo que si aprendemos este idioma la cantidad de personas con la que nos podemos comunicar crece de manera exponencial.

¿Por qué aprender ruso básico?

Las razones para aprender ruso y añadirlo a la lista de idiomas que dominas son varias.

Aquí te dejamos con algunas de las más importantes:

Poder apreciar el patrimonio cultural ruso de primera mano. Aprender ruso es genial si te gusta leer novelas originales en ruso de escritores tan conocidos como Bunin, Chéjov o Pushkin entre muchos otros; escuchar música de Chaikovski o ver a famosas estrellas del ballet como Anna Pavlova. Si haces todo esto en ruso sin subtítulos, seguro que lo disfrutarás el doble.

Cursos de Ruso Avanzados
En nuestro directorio encontrarás más ofertas de cursos de ruso de las mejores academias y centros de estudio.
Ver cursos »

Para hacer turismo en Rusia, ya que siempre te enriquecerás más de ese viaje si interactuas con personas del lugar que te expliquen sus tradiciones.

Para poder trabajar recibiendo turismo de Rusia. Rusia no sólo recibe turistas, sino que muchos de sus habitantes salen de vacaciones también. ¿Alguien tendrá que atenderlos no?

Rusia es ahora un lugar de negocios muy demandado, por lo que si quieres ligar tu empresa a una empresa de allí, hablar ruso te facilitará mucho la tarea, y seguro que los resultados son de éxito.

Y por qué no, igual quieres encontrar el amor en Rusia. No es un secreto que las mujeres y hombres de allí son muy bellos.

Contenidos del curso básico de ruso gratis

Aprender un idioma desde cero es una tarea que muchos consideran complicada. Empezar a estudiarlo sin nociones previas y sin saber si lo que estudiamos es correcto o no complica mucho el iniciarse en una lengua.

Si quieres aprender ruso desde el principio, hoy os presentamos una web que te ayudará a hacerlo. La web se llama Curso de Ruso, y en ella encontrarás el curso de ruso básico gratuito.

Este curso de ruso básico gratuito tiene una duración aproximada de 8 meses y se dan dos lecciones por semana. En estas lecciones aprenderás la gramática propuesta y vocabulario. Luego podrás practicar con ejercicios que puedes enviar a la profesora para que te los revise.

Pero en esta web no solo encontramos el curso de ruso básico gratis, también hay un curso intermedio, recursos para mejorar lo aprendido y trucos para principiantes.

Otra de las cosas que más nos gusta de esta web es un listado de vídeos gratuitos en los que podrás aprender desde pronunciación hasta costumbres de Rusia.

Empieza ahora mismo con este curso de ruso básico gratis.

Vídeos del curso de ruso básico gratis

Por último, en el canal de Yotube de la profesora, Ksenia, puedes acceder a cada una de las clases del curso de ruso nivel básico:

El Alfabeto y La pronunciación

Frases Útiles en Ruso

Números En Ruso

Los Casos En Ruso

Los Verbos de Movimiento

Cultura (y cosas interesantes sobre Rusia)

Una parte de este curso de ruso básico gratis también está disponible en Tutellus, por el que ya han pasado más de 16.000 alumnos que le han otorgado una puntuación media de 4,6 sobre 5, lo que asegura la calidad de este temario.

Puedes apuntarte aquí:

Acceder al curso

También puedes consultar estos otros cursos gratuitos que hemos promocionado sobre este idioma:

Curso de ruso gratis

Curso de Ruso A1 a C2 Gratis Certificado

Formación Online

Plataforma web especializada en promoción de cursos online gratuitos, divulgación de tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 5,00 de 5)

2 comentarios en “Curso de Ruso Básico Gratis Online

  1. Ruben

    dan algun tipo de reconocimiento ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *