Curso Gratis de Ejercicio Físico con Vadym Cavalera: Nivel Principiante-Intermedio

Curso Gratis de Ejercicio Físico con Vadym Cavalera: Nivel Principiante-Intermedio

Hoy compartimos contigo este curso gratis de ejercicio físico con Vadym Cavalera, cuyo objetivo es que aumentes tu masa muscular, fuerza, resistencia y conocimiento sobre entrenamientos funcionales.

¿Te interesa?

Y es que en este curso no solo verás ejercicios que puedes practicar tú mismo. Cuando lo termines serás capaz de adaptar este entrenamiento a otros niveles y otras personas, al tiempo que tengas para entregar o las partes del cuerpo que quieras fortalecer.

Además, Vadym Cavalera, cuyo canal de YouTube ha llegado a alcanzar casi 30.000 seguidores en muy poco tiempo, afirma que con este curso sentirás que estás entrenando a su lado, codo con codo.

Te puede interesar también este curso de entrenamiento funcional gratis.

Este curso también transmite el mensaje que promueve a través de su canal y el resto de sus redes sociales, que no es otro que la importancia de promover un estilo de vida saludable y natural.

Gracias a esta forma de pensar y su contenido, se ha convertido para los usuarios en una valiosa alternativa a los gimnasios o entrenadores personales.

¿Para quién es este curso?

Este curso sobre ejercicio está destinado a personas que quieren:

  • Decir “no” a una vida sedentaria.
  • Incluir en su rutina diaria el deporte.
  • Verse mejor frente al espejo.
  • Sentirme más fuertes y mejor consigo mismos.
  • Aprender a entrenar de forma correcta, sin lesionarse.

No te pierdas: Curso de Alimentación para Deportes Extremos Gratis y Alto Rendimiento

También debes tener en cuenta que el entrenador recomienda tener acceso a una barra de dominadas (paralelas), ya que se usará en algunos ejercicios. Otros, también incluyen como material unas pesas.

Así que si tú cumples varios de los requisitos marcados arriba y además tienes al menos uno de los materiales… ¡este curso te interesa!

Descripción del curso

Vadym Cavalera ha diseñado un entrenamiento muy equilibrado para que puedas desarrollar todos los grupos musculares de tu cuerpo a través de ejercicios de fuerza y resistencia.

Como decíamos más arriba, la fuerza que practicarás es una fuerza real (tanto física como mental) que podrás practicar en casa, en un gimnasio si decides apuntarte a uno o incluso un parque. Por tanto, con este curso no importa el lugar donde hagas deporte, si no que lo practiques: esa debe ser tu única preocupación.

De esta forma, este circuito de ejercicios físicos, además de una buena salud, fuerza y que te sientas orgulloso de ti mismo, busca darte flexibilidad de entrenamiento.

Cursos Recomendados de Fitness
Ver Cursos »

Por último, Vadym Cavalera te invita a que una vez hayas completado este reto envíes una foto de tu cambio físico a través de las redes sociales para recibir un diploma por tu gran esfuerzo y afán de superación.

Incluso, los cambios más sorprendentes los publicará él mismo en sus perfiles.

Interesante, ¿verdad?

Contenido del curso de ejercicio físico gratis

Este curso gratis de ejercicio físico con Vadym Cavalera dura poco más de una hora y en él encontrarás, en primer lugar, un pequeño tráiler de motivación que hará que quieras empezar a entrenar lo antes posible.

Después, tendrás acceso a 4 entrenamientos diferentes que duran entre 15 y 20 minutos. Así que, ¡no hay excusa! Con 15 minutos al día podrás cuidar tu cuerpo y sentirás cómo te sientes más fuerte.

Por otra parte, tal vez te interese saber que al ser un curso online tendrás acceso a estos 4 entrenamientos siempre que quieras. Solo te hace falta tener acceso a internet desde cualquier dispositivo.


Más de 12.700 usuarios ya se han registrado y la valoración del curso después de más de 300 opiniones es de 4,4/5 estrellas.

¡No te lo pienses más y apúntate! 😉

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (2 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.