Curso gratis de fitness corporativo

Curso gratis de fitness corporativo

Si quieres aprender pautas para ser más productivo laboralmente hablando, a la vez que llevas un estilo de vida saludable, el curso gratis que os presentamos a continuación sobre fitness corporativo es una gran opción.

¿Te animas?

Cada vez más a menudo oímos decir a mucha gente de nuestro alrededor que no tienen tiempo a lo largo del día para poder realizar ejercicio. Y es que estamos viviendo una época en la que, nuestras agendas están repletas de eventos: profesionales, familiares y sociales principalmente.

Algunas grandes empresas se han dado cuenta de lo importante que es para la salud de sus trabajadores y trabajadoras promover un estilo de vida saludable.

Es por eso que ofrecen varias opciones para promover dicho estilo de vida, como por ejemplo ofrecer alimentos más saludables en los comedores o incluso tener la opción de poder asistir al gimnasio de manera gratuita.

Sin embargo, muchas personas no tenemos la posibilidad de realizar ejercicio durante nuestra jornada laboral, y es por eso que siempre existe una buena excusa para no acudir al gimnasio o realizar ejercicio al aire libre.

¿Qué voy a aprender en el curso?

Este curso gratuito te brinda herramientas para conseguir una mayor productividad a través de un estilo de vida vinculado al ejercicio físico y al bienestar.

Lo que aprenderás en este curso se puede resumir en:

  • Cómo reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares asociados a una vida laboral sedentaria y estresante
  • La relación entre ejercicio físico y productividad laboral
  • Herramientas para poder controlar y evitar el estrés laboral
  • Beneficios de llevar un estilo de vida saludable

Te puede interesar también este otro curso de mindfulness gratuito.

¿Necesito conocimientos previos?

No es necesario tener requisitos previos para poder realizar este curso puesto que se trata de un curso de nivel introductorio y apto para todos los públicos.

El único requisito es tener una cuenta en la página web de cursos edX, ya que es allí desde donde se realiza esta formación gratuita.

Si todavía no tienes una cuenta en dicha plataforma no te preocupes porque puedes registrarte de manera muy fácil, además es gratuito.

Cursos Recomendados de Fitness
Ver Cursos »

¿Para quién está pensado este curso?

Para aquellas personas que quieran conocer los beneficios que tiene inculcar un estilo de vida saludable dentro del entorno empresarial.

También para aquellas que quieran conocer las herramientas para poder reducir los niveles de estrés debido al trabajo y corregir algunas pautas que pueden mermar nuestra salud.

Este curso es apto para todos los públicos, ya que la vinculación de llevar una vida saludable en el trabajo es algo beneficioso para todas las personas.

Temario del curso de fitness corporativo gratis

Este curso gratis de fitness corporativo es ofrecido por la Universidad de Anáhuac y se realiza, como hemos comentado anteriormente, desde la plataforma de cursos edX. Aunque se trata de un curso gratuito, si lo deseas puedes solicitar un certificado de finalización abonando una pequeña cuota.

Para poder completar el curso deberás de dedicarle entre 4 y 5 horas semanales aproximadamente, aunque podrás realizar este curso a tu ritmo sin ningún problema, ya que no tiene una fecha límite para poder realizarlo.

El curso está completamente en español y contiene varias clases repartidas en diferentes módulos. Dichos módulos son los siguientes:

  1. El Fitness Corporativo como valor añadido al empleado y a la empresa.
  2. Beneficios y obstáculos de una cultura de Fitness Corporativo.
  3. Higiene postural, acondicionamiento físico y rendimiento laboral.
  4. Pasos para lograr ser una empresa saludable y más productiva.


Puedes apuntarte ya mismo al curso en la siguiente página y seguir las clases a tu ritmo:

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email

¡Suscríbete! »

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (1 votos, media: 5,00 de 5)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.