Curso Gratis de Emprendimiento: Mentalidad, Acción y Resultado

Curso Gratis de Emprendimiento: Mentalidad, Acción y Resultado

¿Te gustaría emprender pero sientes que te falta un último empujón?

Si la respuesta en “sí”, este curso de emprendimiento es para ti. Con él, aprenderás el gran significado que hay detrás de las siglas M.A.R. Mentalidad, Acción y Resultado.

¿Te interesa?

Te puede interesar: Curso Online para Ser un Emprendedor de Éxito Gratis.

De la mano de Gabriel Melillo, tutor de este curso y Coach Ontológico de profesión, descubrirás los 7 trucos mentales que necesitas saber para neuro-programarte y así emprender un éxito.

Lo único que necesitas para inscribirte a este curso es tener muchísimas ganas de emprender o, incluso, que ya te hayas decidido, hayas arrancado con tu proyecto y busques nuevas fórmulas para triunfar.

Con este curso, verás cómo emprender es muchas veces cuestión de actitud y la importancia de tener una mentalidad de éxito cada día.

Contenido del curso

Este curso dura 1 hora y media y está formado por dos bloques. El primero consta de las 7 claves que siguen el método M.A.R. y en el segundo el tutor te presenta una comunidad de líderes emprendedores de la que podrás formar parte.

Formar parte de una comunidad que sigue los mismos objetivos que tú te ayudará a aprender, a crecer como persona y como profesional y te dará nuevos puntos de vista cuando lo necesites o cuando te sientas bloqueado.

Mira también este otro curso gratis sobre fundamentos del emprendedor exitoso, te puede ayudar también a conseguir tus objetivos.

En cuanto a los 7 trucos mentales que comentábamos más arriba y que siguen el método M.A.R. Mentalidad, Acción y Resultado, vamos a ver cuáles son y cuánto dura el vídeo tutorial del curso donde el tutor lo explica en detalle:

  • Cambia la pregunta (15 minutos): a veces sentimos que no avanzamos porque no nos estamos haciendo la pregunta adecuada. En este tutorial el tutor te explicará cómo hacerte la pregunta correcta que te permitirá sacar la mejor versión de ti mismo.
  • Un fin en mente (15 minutos): gracias a esta clase aprenderás la grandísima importancia de tener claro un objetivo y conocerás herramientas que te ayudarán a definir tus metas.
  • La decisión más importante (11:30 minutos): emprender supone tomar decisiones importantes. ¿Estás dispuesto a tomarlas? En este apartado aprenderás que emprender supone decidir continuamente.
  • El compromiso es acción (8:35 minutos): el tutor explica el ciclo del miedo y cómo superarlo. Además, al terminar este vídeo tutorial verás que comprometerse siempre conlleva una acción.
  • El factor de crecimiento (15 minutos): tener siempre el ‘chip’ de crecer profesional y personalmente te ayudará a avanzar más rápido durante tu emprendimiento. El tutor te explica cómo no perder nunca las ganas de aprender y crecer.
  • El éxito no es un evento (11:30 minutos): el tutor te ayudará a programarte con una creencia que te abra posibilidades en lugar de cerrarlas. Comprobarás por ti mismo cómo tu predisposición influye al 100 % en los hechos reales.
  • Escudo cerebral (11:20 minutos): la séptima clave se basa en la importancia de sostener todas las anteriores gracias al desarrollo de una mente poderosa.

Cursos Recomendados de Emprendimiento
Ver Cursos »

Si tienes clara tu idea de emprendimiento pero crees que no tienes suficientes habilidades, crees que no serás capaz de llevarla a cabo o sientes cualquier otro bloqueo que no te deja avanzar, ¡no lo pienses más e inscríbete al curso!

Cuando termines este curso de emprendimiento te sentirás muchísimo más seguro de ti mismo y sentirás la fuerza que necesitas para lanzar tu proyecto o, por el contrario, continuar con él con más ganas e ilusión que nunca.

Además, recuerda que gracias a ser un curso online podrás ver todo el contenido siempre que lo necesites.

Más de 5.500 estudiantes ya se han inscrito y después de más de 100 valoraciones, este curso tiene una puntuación de 4,8/5 estrellas.

Vamos, ¡apúntate! 😉

Acceder al curso

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

Valorar este curso con un 1 sobre 5Valorar este curso con un 2 sobre 5Valorar este curso con un 3 sobre 5Valorar este curso con un 4 sobre 5Valorar este curso con un 5 sobre 5 (Vota el curso)
Valorar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento.