Curso Gratis para Aprender a Crear un Proyecto de Éxito

Curso Gratis para Aprender a Crear un Proyecto de Éxito

Hoy compartimos contigo este curso gratis para aprender a crear un proyecto de éxito.

Para ello, los tutores del curso te enseñarán las claves para que tu negocio, empresa, blog, ecommerce o cualquier otro proyecto, arranque de la mejor forma posible.

¿Te interesa?

A día de hoy el emprendimiento está a la orden del día. Por un lado, cada vez son más las personas que se animan a creer en su idea y lanzarla al mercado.

Pero por otro lado, destacar frente a la competencia, ser diferente, atraer la atención del usuario y, sobre todo, fidelizar clientes, es cada vez más complicado.

Ante esta situación, tener un plan de negocio realista, basado en una estrategia y unos objetivos bien definidos que se adapten a tu proyecto es fundamental.

Por tanto, si eres un emprendedor con una idea brillante pero quieres “asegurar el terreno” antes de darla a conocer y realizar una gran inversión económica, estamos seguros de que este curso te ayudará.

Consulta también este curso para hacer crecer tu negocio gratis.

Descripción del curso

Este curso, como hemos comentado, te ayudará a asentar las bases que tu proyecto necesita antes de que arranques con él.

Dicho con otras palabras: antes de lanzarte a la piscina, ¡asegúrate de que tiene agua!

A lo largo del contenido, Juan Haro (cofundador de La Escuela de Inversión y formador) te explicará 12 aspectos fundamentales que debe tener en cuenta cualquier emprendedor.

Por su parte, Vicens Castellano te ayudará a entender qué ideas se te pueden pasar por la mente durante el proceso de emprendimiento para que puedas tomar las mejores decisiones.

Te puede interesar: libro para aprender a emprender gratis.

Contenido del curso para crear proyectos de éxito gratis

Este curso para aprender las claves del éxito antes de emprender dura unas 4 horas aproximadamente y su contenido está dividido en 4 vídeos tutoriales:

1- Los 12 pasos para crear una plan de negocio

Un plan de negocio debe ser el Santo Grial de un emprendedor. Cómo se haya elaborado, cómo se haya definido la estrategia y los objetivos y cómo se ejecuten las acciones que lo forman puede significar el éxito o el fracaso de tu emprendimiento.

Un plan de negocio tiene como objetivo reducir las posibilidades de fracasar al tenerlo todo bien atado y, si no le dedicamos el tiempo que requiere o, una vez terminado lo dejamos a un lado, corremos el riesgo de caer con el primer contratiempo.

2- En la mente del emprendedor

Emprender no es fácil, todo lo contrario: es un proceso largo y complicado, que te hará dudar de ti mismo y de tu idea constantemente y te obligará a ponerte a prueba.

Durante el proceso, sobre todo si es tu primer proyecto, te vendrán a la mente miles de preguntas y dudarás a la hora de tomar decisiones.

Por eso, es importante que busques apoyo en otras personas que hayan pasado por lo mismo y que te entiendan.

Este es el caso de ambos tutores, que saben por lo que tú estás pasando ahora, te ayudarán a entender mejor tus reflexiones y saben cómo darte los mejores consejos.

3- Acciones a evitar en tu negocio y cómo relanzarlo

En relación a la idea anterior, al igual que es positivo rodearte de personas que hayan triunfado, también es importante escuchar a emprendedores que hayan tenido que abandonar su idea.

Aprender de los errores es primordial en cualquier ámbito de nuestra vida y el emprendimiento no podía ser menos. Y, ya no solo aprender de los nuestros, sino también de los de los demás.

4- Empresario o emprendedor, lo que necesitas saber “antes de”

Por último, en este bloque los tutores te darán una serie de consejos que a ellos les han servido de ayuda a la hora de aprender y que ahora quieren compartir con todas las personas que, como tú, buscan dar luz a su propio proyecto.

Si de verdad quieres triunfar y destacar frente al resto de competidores, ¡no te lo pienses más!

Más de 2.600 alumnos ya se han inscrito, ¡anímate a hacer tú lo mismo y apúntate gratis!

Acceder al curso

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *