Curso gratis de repostería en vídeo

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso gratis de repostería en vídeo

¿A quién no le gusta el dulce? Pocos son los que responden que no caerían en la tentación de un buen postre. ¿Te imaginas ser tú la cocinera de ese postre que hace la boca agua a todos tus invitados? Si quieres conseguirlo no te pierdas el curso gratis de repostería en vídeo que te traen desde con1video.

La repostería a día de hoy

Desde hace muchos años, la repostería es un arte muy reconocido en todas las partes del mundo. Su nombre proviene de la denominación gastronómica de la cocción, preparación y decoración de platos, cuyo ingrediente principal es el dulce.

En la actualidad los postres se han convertido en parte del menú, y son muy utilizados en fechas especiales y en múltiples celebraciones, de hecho, en una fiesta que se precie no puede faltar algún buen postre, y a ser posible, realizado por la anfitriona.

Si te gusta hacer pasteles y hacer tus pinitos en la cocina, quizás te interese echarle un vistazo al blog de repostería casera y creativa lapizcajusta.es.

Los ingredientes utilizados en repostería suelen ser casi siempre los mismos: azúcar, huevos, mantequilla, harina, levadura, crema, chocolate y vainilla. Pese a que estos son los ingredientes base, no implica que deban utilizarse todos y mucho menos que todas las recetas de repostería usen lo mismos.

La repostería, como otras muchas especialidades culinarias, ha ido evolucionando para adaptarse a los gustos de los consumidores actuales. Esto, sumado a que se siguen utilizando recetas tradicionales, y también a la imaginación y creatividad de los reposteros, hace que la cantidad de recetas de repostería sea inmensa, como la decoración con fondant.

¿Qué es con1video?

Con el objetivo de hacer llegar a todo el público recetas de repostería nace la empresa con1video. Esta empresa de origen venezolano formada por dos amigas que comparten el gusto por la repostería, llegó a España hace ya unos cuantos años. Se dieron cuenta que, pese a que la cultura venezolana y la española eran muy diferentes, su pasión por el dulce era el mismo, con lo que decidieron acercar sus conocimientos a todo el mundo gracias a video tutoriales en Internet.

La empresa se dedica solo a enseñar recetas de repostería, desde las más tradicionales a las más novedosas, y a colgar los vídeos en Youtube, ya que es una plataforma utilizada por todo el mundo.

Curso gratis de repostería de Con1video

Si después de esta explicación quieres dedicarte al mundo de la repostería la empresa con1vídeo te lo pone muy fácil.

Tanto en su canal de Youtube como en su página web, podrás acceder a un curso gratis de repostería en vídeo. Sus videos son sencillos y fáciles, y se caracterizan por ir directamente al grano, ya que te explican en pocos pasos cómo hacer los postres que quieras, los ingredientes que necesitas y los utensilios que vas a utilizar.

De momento cuentan con 11 vídeos, en los que podrás aprender todo el proceso necesario para realizar paso a paso buttercreams, mantequilla o bombones entre otras cosas. También te enseñarán técnicas de decoración para que tus postres también entren por los ojos. Por ahora sus videos cuentan con subtítulos en castellano, pero se espera que próximamente amplíen su oferta formativa a más idiomas.

Gracias al curso gratis de repostería en vídeo que te presentamos podrás sorprender a tus invitados con un buen dulce, conseguir ser así la anfitriona perfecta o llevar a las cenas y comidas un postre que les dejará a todos con un buen sabor de boca.

Curso gratis de repostería en vídeo

A continuación puedes acceder a las distintas clases del curso gratis de repostería en vídeo de su canal de Youtube.


Imagen | HojadeMenta

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(2 votos, media: 3,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *