Curso de Inglés Gratis Especializado en Escucha y Habla

Curso de Inglés Gratis de Especializado en Escucha y Habla

Este curso está formado por 4 programas de especialización para cubrir las habilidades de escucha y habla que los estudiantes no nativos de habla inglesa necesitan para tener éxito.

Si quieres apuntarte, sigue leyendo e infórmate bien de todos los requisitos para mejorar tu listening and speaking.

El curso de especialización está dirigido a todos los estudiantes interesados en mejorar sus habilidades de comprensión auditiva y de habla.

A lo largo de los cuatro cursos, aprenderás a escuchar las clases y tomar notas de manera eficiente, y también mejorarás las habilidades de habla para poder intervenir en diálogos en clase y hacer tus propias presentaciones.

El curso de inglés especializado en habla y escucha gratis tiene una duración de 6 meses, y solo necesitarás 4 horas de estudio semanales para seguirlo.

Si esta especialización no es la que necesitas, en nuestra sección de cursos de inglés gratis tienes otras muchas opciones para mejorar tu nivel.

Contenido del curso de especialización

A continuación puedes consultar los contenidos de cada uno de los cursos que componen este programa de especialización del inglés.

Si te interesa, al final tienes el botón para acceder a la inscripción en el programa de especialización de inglés.

Curso 1: Academic Listening and Note-Taking

Este curso te ayudará a mejorar las habilidades para escuchar y tomar notas con el fin de escuchar conferencias académicas.

Aprenderás también técnicas para mejorar tu comprensión y habilidades para tomar notas más efectivas, y obtener mucha práctica al usarlas.

Si estás pensando en asistir a clases universitarias en inglés ¡entonces esta clase es para ti!

Curso de Inglés Gratis
Para TODOS los Niveles »

Curso 2: Presentations: Speaking so that People Listen

¿Tienes que dar presentaciones en la escuela o en tu trabajo? Entonces has venido al lugar correcto.

Todos nos ponemos un poco nerviosos cuando tenemos que estar frente a otras personas y hablar con inteligencia. Por eso, este curso te dará consejos útiles para hacer discursos efectivos y presentarlos bien.

Aprenderás cómo organizar una presentación, hacerla memorable y comunicarte claramente.

Deberás grabar varios vídeos dando presentaciones subirlos para que tus compañeros lo comenten, aunque esto solo está disponible en la versión de pago.

Curso 3: Academic Discussions in English

Este es el tercer curso de la especialización Learn English: Advanced Speaking and Listening.

Aquí aprenderás los diferentes tipos de conversaciones que tendrás en entornos académicos y algunas estrategias para comprender el significado de otras personas.

Deberás grabar varios vídeos participando en las discusiones grupales asignadas subirlos para recibir comentarios de tus compañeros.

Ten en cuenta que los comentarios de los compañeros y los cuestionarios solo están disponibles en la versión de pago.

Curso 4: Advanced Speaking and Listening Project

Aquí presentarás un discurso académico bien organizado sobre un tema en un campo académico de la elección del estudiante.

Deberás recordar todas las habilidades aprendidas en los tres cursos anteriores y hacer varios pasos para completar el proyecto eligiendo un tema académico para grabar un vídeo de la presentación.

Acceder al curso

(3 votos, media: 4,67 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *