Curso de Product Analytics Online

Curso de Product Analytics Online

Tienes un buen producto, pero con ayuda de los datos puede llegar a ser perfecto.

Conoce a través del curso Product Analytics de EDEM Escuela de Empresarios, todo lo que te interesa saber sobre el análisis de datos, cómo perciben tus clientes tus productos y servicios y toma las decisiones más adecuadas para mejorar tu oferta.

Recoger, analizar e interpretar los datos, es la clave para adaptar tu producto a los clientes.

¡Este curso te interesa!

Si eres Product Manager y has de diseñar la estrategia, planificación, ejecución y lanzamiento de productos y te hace faltas cierta formación analítica para la toma de decisiones.

Eres diseñador o desarrollador y coordinas equipos de producto que necesitan conocer la experiencia de los usuarios con los productos que desarrollan.

Eres profesional del marketing y quieres ampliar tus habilidades a nuevos campos.

Eres Emprendedor y te interesa conocer cómo interactúan los usuarios con tus productos y servicios.

No creas que es un curso solo para las empresas con producto digital. Cualquier producto o servicio tanto offline como online se puede medir para mejorarlo.

¿Qué aprenderás?

No te pierdas en un mar de datos y detecta los KPIs que estén en línea con tus objetivos, aprenderás a manejar herramientas que miden cómo los clientes interactúan con tus productos.

Desarrollarás habilidades analíticas que te llevarán a decisiones de negocio acertadas, siempre basadas en datos tales como generar y recoger los datos adecuados, entender a tus usuarios, definir objetivos y KPIs, manejar las herramientas de la analítica.

¿Cómo es el curso?

Este curso de análisis de producto es online y cuenta con un enfoque muy práctico que aplica una metodología colaborativa en la que se valorará positivamente el trabajo en equipo. Tendrás vía directa con expertos profesionales para debatir y profundizar en los temas que más te interesen y veréis casos reales de empresas de referencia.

Tendrás acceso a la grabación de todas las sesiones por si no puedes asistir a alguna de ellas, pero les sacarás mucho más partido si puedes participar activamente en las clases.

¿Quieres ofrecer un producto mejor?

Si tu intención es ofrecer un producto o servicio aún mejor y más adaptado a las necesidades de tu cliente, no lo dudes, Product Analytics es tu programa.

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *