Guía gratis de PrestaShop y Market Samurai

+320 Cursos Gratis Nuevos

Guía gratis de PrestaShop y Market Samurai

De la mano del prestado de alojamiento web La Primera nos llega esta guía gratis de PrestaShop, el CMS más popular y completo para crear tiendas online gratis. Si estás pensando en montar la tienda web de tu negocio, con esta guía tendrás una visión clara de lo que este gestor puede hacer por ti y cómo ponerlo en marcha en cuestión de horas.

Guía gratis de PrestaShop

A continuación puedes consultar todos los vídeos de la guía gratis de PrestaShop paso a paso que han elaborado en La Primera Telecomunicación:

Guía de Market Samurai

La Primera Telecomunicación también nos ofrece una serie de tutoriales sobre Market Samurai, uno de los programas existentes para realizar análisis de palabras clave para lograr tráfico de calidad y alta rentabilidad para las webs.

Si te ha gustado este software, a continuación puedes ver el seminario online gratuito de Market Samurai que impartieron sobre esta aplicación en el que aprenderás a utilizar el software y controlar los siguientes puntos:

  • Buscar palabras clave relevantes para el nicho de mercado de tu empresa.
  • Encontrar palabras clave con un volumen alto de tráfico por recibir más búsquedas.
  • Evaluar la competencia de las palabras clave que nos interesan.
  • Encontrar palabras clave con alta intención de compra y, por lo tanto, rentabilidad.
  • Cómo descargar gratis Market Samurai.

Tutorialaes de Market Samurai oficiales

En la siguiente lista puedes seguir los tutoriales oficiales en vídeo de Market Samurai:

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(Vota el curso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *