Masterclass: Claves del éxito para bajar de peso

Masterclass: Claves del éxito para bajar de peso

Llegó el verano. Y éste parece ser el momento del año en el que más nos preocupamos de nuestra salud.

Lucir perfecto o perfecta en traje de baño es casi una obsesión para muchos en este momento, pero, no debemos caer en la tentación de dietas milagro para bajar de peso rápidamente y de manera poco saludable.

Es importante contar con la ayuda de un nutricionista que no sólo nos explique cómo hacerlo, sino también nos enseñe a evitar frustraciones y estrés y a mejorar la imagen que tenemos de nosotros mismos.

Por eso hoy os mostramos una masterclass que la nutricionista Marta Pérez Fandiño imparte en ClassOnLive: Claves del éxito para la bajada de peso.

Sobre la master class para bajar de peso

En ella nos dará las claves necesarias para una efectiva bajada de peso y el mantenimiento de la misma a lo largo del tiempo.

Los cambios de peso continuados y el no conseguir mantener el peso ideal suele provocar frustración y baja autoestima.

Aunque las causas del abandono son diversas, hay algunas que sí es posible evitar, y conocerlas es fundamental para conseguir bajar de peso con éxito.

Esta masterclass se imparte en directo por videoconferencia y en español. Podrás consultar todas tus dudas a la nutricionista para conseguir un cuerpo ideal, y sobre todo, sano.

Hablaremos sobre combinaciones de alimentos, formas de comer, costumbres poco saludables, el ejercicio y otros aspectos como el orden, la serenidad y la perseverancia.

Desde tu propia casa podrás acceder a esta charla por sólo 11 euros.

Además, esta acción formativa incluye:

  • Clases en directo
  • Acceso Ilimitado a Recursos
  • Asistencia del Instructor
  • Acceso a Foro
  • Garantía de devolución
  • Certificado

¿Qué consulta de una nutricionista tiene este precio?

Si estás interesado en aprender a comer, sólo tienes que inscribirte en la siguiente página:

Imagen| Freepik

Cursos Gratis en tu Email
¡Suscríbete! »

(5 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *