Trucos para escribir el tuit perfecto

+320 Cursos Gratis Nuevos

Trucos para escribir el tuit perfecto

Todo y que esta lección iría más encaminada a la formación de un community manager, independientemente de que gestionen twitter ads o no, debemos ser consciente que en el éxito de una campaña de Twitter Ads son muchos los factores que afectan a la misma: contenido, incentivo, respuesta del público, momento de publicación, segmentación del anuncio, presupuesto, etc.

Es por ello que, aunque podamos entender que tenemos asumida la mejor forma de escribir un tweet para llegar a más gente, siempre viene bien recordar consejos muy sencillos y prácticos que si los incluimos en nuestro día a día cuando gestionamos una cuenta de twitter nos facilitarán el llegar a más usuarios de una forma orgánica.

Lógicamente, cuando mejor respuesta haya tenido un tweet más señales estamos recibiendo que nos dicen que deberíamos promocionarlo.

Trucos y tips para escribir el tweet perfecto

Para que cojáis ideas y incluyáis en vuestro día a día estas buenas prácticas os dejo una serie de enlaces en los que webs de referencia nos dan algunos consejos para twittear mejor:

Como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo". De ahí que os haya dejado 5 opciones para que entre todas hagáis vuestro propio "librillo".

Si podéis incluir en los comentarios del curso algún consejo o truco que os haya funcionado para el resto de los compañeros sería genial. También podéis enviármelo a mí y yo mismo actualizaré la información de esta lección.

¡Muchas gracias por seguir formándote! 🙂

Volver al temario


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *