Trucos para escribir el tuit perfecto

Trucos para escribir el tuit perfecto

Todo y que esta lección iría más encaminada a la formación de un community manager, independientemente de que gestionen twitter ads o no, debemos ser consciente que en el éxito de una campaña de Twitter Ads son muchos los factores que afectan a la misma: contenido, incentivo, respuesta del público, momento de publicación, segmentación del anuncio, presupuesto, etc.

Es por ello que, aunque podamos entender que tenemos asumida la mejor forma de escribir un tweet para llegar a más gente, siempre viene bien recordar consejos muy sencillos y prácticos que si los incluimos en nuestro día a día cuando gestionamos una cuenta de twitter nos facilitarán el llegar a más usuarios de una forma orgánica.

Lógicamente, cuando mejor respuesta haya tenido un tweet más señales estamos recibiendo que nos dicen que deberíamos promocionarlo.

Trucos y tips para escribir el tweet perfecto

Para que cojáis ideas y incluyáis en vuestro día a día estas buenas prácticas os dejo una serie de enlaces en los que webs de referencia nos dan algunos consejos para twittear mejor:

Como se suele decir "cada maestrillo tiene su librillo". De ahí que os haya dejado 5 opciones para que entre todas hagáis vuestro propio "librillo".

Si podéis incluir en los comentarios del curso algún consejo o truco que os haya funcionado para el resto de los compañeros sería genial. También podéis enviármelo a mí y yo mismo actualizaré la información de esta lección.

¡Muchas gracias por seguir formándote! 🙂

Volver al temario


(1 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *