96 vídeos gratis de Youtube para aprender inglés

+320 Cursos Gratis Nuevos

Vídeos de Youtube para aprender inglés

Seguro que todos conocéis y utilizáis muy a menudo Youtube. Pensad en el último vídeo que habéis visto... ¿era para aprender inglés?

Aparte de tener fines lúdicos, Youtube también puede ser aprovechado con el fin de obtener conocimientos.

¿Y si pudiéramos utilizar Youtube para aprender inglés? Pues sí que se puede hacer, y hoy recopilamos casi un centenar de vídeos para conseguirlo.

Utilizar Youtube para aprender inglés es posible, y tiene una gran cantidad de ventajas que no hay que dejar escapar.

Ya sea como método principal o como apoyo, podéis utilizar estos vídeos de Youtube para aprender inglés cómodamente desde casa.

Esta lista de Youtube pone a tu alcance un gran número de vídeos en inglés, casi un centenar proporcionados por una profesora nativa. Estos vídeos, que tienen una duración media de 30 minutos, hablan de todo tipo de temas, incluyendo las situaciones más cotidianas para practicar inglés.

A lo largo de estos vídeos de Youtube para aprender inglés, la profesora te ayudará a conocer vocabulario, aprender gramática y utilizar todo esto en conversaciones, siempre, por supuesto, aprendiendo de manera correcta la fonética y la pronunciación.

Te aconsejamos que no dejes pasar por alto esta oportunidad, y ojo, que a fecha de hoy la profesora sigue subiendo vídeos.

Los mejores cursos de inglés
Para mejorar tu nivel de inglés y subirlo al máximo nivel, visita nuestro directorio de cursos de inglés »

Vídeos de Youtube para aprender inglés gratis

En la sección de cursos de inglés gratis encontrarás más formación gratuita de este idioma, con cursos MOOC, libros en pdf para descargar y otros vídeos para mejorar tu destreza en esta lengua.

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(4 votos, media: 5,00 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *