Yeeply, Profesionales certificados para crear tu app o web

5,00/5

Gratis

A tu ritmo

Cursos gratis en tu email Suscribirme

Yeeply, Profesionales certificados para crear tu app o web

En un mundo donde las tecnologías móviles juegan un papel fundamental, cada vez son más las empresas que se plantean la siguiente opción: «quiero hacer una aplicación móvil».

Sin embargo, muchas de ellas no saben dónde encontrar a un desarrollador de app móviles.


Continua leyendo ▼

En este contexto es donde Yeeply se presenta como una plataforma Premium de profesionales certificados en desarrollo de apps y web, pero también expertos en diseño y en marketing. Una agencia digital especializada en la externalización de proyectos técnicos y digitales.

Esta startup valenciana arrancó con el como objetivo poner en contacto a empresas interesadas en crear apps móviles con aquellos desarrolladores freelance capacitados para la elaboración de los proyectos propuestos.


Continua leyendo ▼

Profesionales certificados y de confianza

Actualmente el modelo de negocio de Yeeply va más allá. Ha experimentado una evolución en la que ofrecen su experiencia en el sector y trabajan únicamente con los profesionales validados.

Desde principios de 2016, únicamente trabajan con profesionales del sector que superen la certificación Yeeply. Para ello validan la experiencia y las aptitudes de cada profesional o de cada equipo.

Con este método garantizan la seguridad de que el trabajo realizado será de la mejor calidad y se entregará en los tiempos previstos. De hecho, únicamente certifican aproximadamente el 5% de todas las solicitudes, una forma de trabajar únicamente con los mejores.


Continua leyendo ▼

Yeeply también sirve como plataforma de promoción para los expertos registrados. Para ello cuentan con un Marketplace y un portafolio de aplicaciones móviles, a través del cual dar a conocer trabajos anteriores.

De esta manera, los desarrolladores freelance inscritos pueden complementar y ampliar su información laboral, con el fin de aumentar su visibilidad de cara a la asignación de proyectos de apps móviles.

Un buen recorrido en el sector digital

Yeeply nace a mediados de 2012, impulsada por cinco jóvenes emprendedores especializados en los ámbitos de las tecnologías móviles, la programación y el desarrollo web. En los tres primeros años de vida, esta plataforma online ya logró reunir a más de 8.000 desarrolladores freelance de todo el mundo.

Actualmente dos de los socios fundadores, Luis Picurelli y Héctor Badal siguen impulsando la plataforma. Tras el cambio en el modelo de negocio, han podido profesionalizar Yeeply al completo y trabajar en grandes proyectos de la talla de La Liga Fantasy Marca o Groopify.

Sin duda la experiencia y los contactos con profesionales de todo el mundo les ha servido para ser capaces de ofrecer un servicio de calidad al certificar sólo a los mejores, con la posibilidad de ajustar presupuestos al contar con equipos en todo el mundo y también la seguridad de recibir el trabajo y los pagos en los tiempos establecidos.

Pero también han conseguido una gran la versatilidad y son capaces de gestionar proyectos integrales de cualquier tipo. Desde estudios de mercado y definición modelo de negocio, pasando por el desarrollo y diseño, y hasta el lanzamiento y campañas de marketing digital. Y para cualquier tipo de proyecto, ya sea Android, iOS, o web.

Cursos gratis para app móviles

Recuerda que en Formación Online puedes encontrar cursos gratis y tutoriales orientados a la programación de app para móviles:

Revisado por

Ingeniero informático por la Universidad UPV, programador y técnico de sistemas.