Curso de electricidad básica en vídeo

+320 Cursos Gratis Nuevos

Vídeo curso de electricidad básica

La electricidad está metida en nuestro día a día. Está detrás de cosas tan cotidianas como darle a un interruptor y que se encienda la luz, encender el aire acondicionado... Pero, ¿realmente sabes manejarte en el mundo de la electricidad? Tanto como para iniciarse de manera profesional, como para que entiendas un poco de electricidad y puedas hacer de manitas en casa, hoy te traemos un curso de electricidad. Este curso de electricidad es audiovisual formado por videotutoriales; es totalmente gratuito y está indicado especialmente para principiantes, ya que es un curso de electricidad básico.

El curso de electricidad empieza por conceptos muy básicos, para que puedas ir poco a poco metiéndote en el mundo de la electricidad de manera correcta y sin pérdidas. Qué es un circuito, los circuitos serie y paralelo, sobrecargas, voltajes, materiales conductores…son algunos de los temas que se tratarán en las distintas unidades.

Al finalizar el curso tendrás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para aprender a identificar y a resolver problemas de fácil solución que nos ocurren en nuestras casas o nuestras oficinas.

Olvídate de recurrir a un electricista a la primera de cambio y empieza a dar tus pasos en la electricidad ahora mismo.

Temario del curso de electricidad


Directorio de cursos de electricidadDirectorio de cursos de electricidad

Visita nuestro directorio de cursos de electricidad, mantenimiento o reparación para encontrar las mejores opciones formativas de calidad para ampliar tus conocimientos y encontrar ese empleo en tu sector.


Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(3 votos, media: 4,33 de 5)

Un comentario en “Curso de electricidad básica en vídeo

  1. ERASMO dijo

    GRACIAS POR FACIKITAR EL APRENDIZAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *