Curso de Topografía Gratis: Principios Básicos e Instrumentos Topográficos

Curso de Topografía Gratis: Uso de Instrumentos Topográficos

El curso gratis de topografía que te traemos va dirigido a aquellos topógrafos y aspirantes que quieran saber sobre las característica de instrumentos como el taquímetro o el goniómetro, los elementos que lo componen y cómo utilizarlos.

Si eres uno de ellos no te pierdas el curso que hemos encontrado para ti.

Como con el uso de cualquier otra herramienta, antes de utilizar cualquier instrumento topográfico se tienen que conocer todos los elementos que lo forman, su utilización adecuada y todas las posibilidades de trabajo que permite su uso.

El curso de topografía gratis está compuesto por un total de 40 clases en vídeo online que podrás ver siempre que tengas acceso a Internet y todas las veces que te resulte necesario.

Elaborado por la propia plataforma de Edutin y material libre de derechos disponible en multitud de plataformas de recursos online, aprenderás, entre otras cosas, las características principales del goniómetro o cómo hacer un levantamiento con el taquímetro o utilizar el anteojo de un goniómetro cuando te resulte necesario.

El curso gratis va dirigido a profesionales de la topografía, conocedores del uso de estas herramientas que quieran profundizar en sus conocimientos y que estén familiarizados con el vocabulario y los conceptos de la topografía.

El curso de topografía gratis tiene una duración de 90 horas, y por él ya han pasado más de 11.500 alumnos.

Cursos de Topografía Recomendados
Si quieres un nivel más avanzado, en UDEMY puedes encontrar bastantes cursos de topografía en oferta al mejor precio.
Ver Cursos »

A continuación puedes consultar el temario del curso de topografía a distancia al que puedes apuntarte hoy mismo para disfrutar de todo el contenido:

Temario del curso de topografía gratis

  • Fundamentos conceptuales y geográficos de la topografía
  • Herramientas y procesos de la topografía
  • Procesos prácticos de la topografía

Además, podrás conseguir tu certificado al terminar el curso de topografía, con validez internacional, tareas calificadas y asistencia académica. Solo tendrás que abonar las tasas de expedición correspondientes a tu país.

Acceder al curso

Relacionado con la topografía, también te puede interesar este curso de AutoCad gratis y este otro de AutoCAD 3D Civil.

Nuevos cursos gratis en tu email

Cada día promocionamos nuevos cursos gratuitos y descuentos exclusivos para acceder a formación de calidad.

Suscribirme

(21 votos, media: 4,81 de 5)