Curso de Inglés Completo Gratis en Vídeo Online

+320 Cursos Gratis Nuevos

Curso de Inglés completo Gratis en Vídeo

Si este verano te has dado cuenta que necesitas aprender inglés, estás de suerte.

Hemos encontrado un canal de Youtube con un curso de Inglés completo gratis para que empieces hoy mismo con el idioma.

¡Vamos!

El curso de Inglés completo va dirigido a personas que no tengan ningún conocimiento del Inglés y que quieran aprenderlo desde cero, paso a paso.

El profesor del curso de inglés completo gratis es Diego, quién te enseñará las áreas más importantes del idioma como son: la gramática, la pronunciación, la audición, la escritura, el vocabulario y la conversación.

Todas y cada una de las destrezas son imprescindibles a la hora de dominar un idioma, y una vez termines este curso gratis de inglés verás como estarás capacitado para entender una conversación básica e iniciar un diálogo.

Es un curso de inglés gratis muy sencillo de seguir y al que podrás acceder siempre que tengas acceso a Internet.

No es necesario que sigas el orden de las sesiones, cada una es independiente y diferente a la anterior por lo que si te interesa una clase más que otra, puedes consultarla sin problemas.

Eso sí, te aconsejamos visualizar las 11 lecciones del curso de inglés completo para que tengas unas nociones básicas del idioma y empieces hoy mismo a aprender inglés desde cero.

Curso de Inglés Gratis Personalizado
Descubre la APP de Lingualia y aprende con clases adaptadas totalmente para ti.
Ir al curso gratuito »

Clases del Curso de Inglés Completo Gratis y Online

Pincha sobre la clase que te interese y automáticamente estarás en la lección que hayas escogido del curso gratuito de inglés:

En esta primera clase aprenderás el abecedario, los números, los días de la semana, los meses del año, los colores, el vocabulario de trabajo, información personal y conociendo personas.

Clase 02

Aquí aprenderás el vocabulario de las emociones, los pronombres personales, el verbo To Be, las contracciones y los artículos.

Clase 03

En esta lección aprenderás el vocabulario de los objetos de clase, vocabulario de lugares, preposiciones “in” “on” “at”, las preguntas ¿dónde? y las preguntas de Sí y No.

Clase 04

Lección dedicada a conocer el vocabulario de los verbos en Presente Continuo, vocabulario de los adjetivos calificativos, Presente Continuo y describir personas.

Clase 05

Vocabulario de las actividades diarias, los adjetivos posesivos, el vocabulario relacionado con el clima, el clima y llamar a personas por teléfono.

Clase 06

El vocabulario de los miembros de la familia, cómo preguntar ¿quién es?, vocabulario de los lugares alrededor de la ciudad, el artículo The, preposiciones de lugar y localizar lugares.

Clase 07

Clases del curso de inglés completo dedicada al vocabulario sobre las habitaciones de una casa y de cosas de la casa, describir vecindarios y apartamentos y There is, There are.

Clase 08

En esta octava clase aprenderás todo sobre el vocabulario de la ropa, This - That - These - Those, el singular y el plural, cómo comprar ropa y los adjetivos.

Clase 09

Aprenderás el Presente Simple, actividades diarias, lenguajes y nacionalidades.

Clase 10

En esta última clase del curso de Inglés completo gratis verás los días de la semana, el vocabulario de las actividades de las personas, las nacionalidades, el Presente Simple, preguntas de Sí y No, las respuestas cortas, negativos, acciones habituales y los intereses de las personas.

Y recuerda que si quieres recibir más cursos gratis similares a este, consulta esta sección de cursos de inglés gratis o inscribirte a nuestra newsletter.

¡Así serás el primero en enterarte!

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Formación OnlineFormación Online · Plataforma web para promoción de cursos online gratuitos, tutoriales, guías de formación y herramientas de e-Learning.
(9 votos, media: 4,78 de 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad

El responsable de los datos que facilites es Activo Marketing Solutions SL, cuya única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Consulta nuestra política de privacidad para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de datos en cualquier momento. *